lunes, 27 de diciembre de 2010

FUTBOL A BENEFICIO: FUE UNA VERDADERA FIESTA EN EL BELL




Ayer domingo 26 por la tarde a las 19.00 hs en el "estadio Ciudad de Bell Ville", se llevo a cabo el evento del año “con los ojos del alma –goles 2010”.
Como preliminar jugaron  las selección de mujeres Bell Ville  y liga villamariense de futbol femenino

  Bell Ville
 Villa Maria

El triunfo correspondió a las visitantes por 2 a 9 con goles de Astegiano y Veron (penal).

 




En segundo término exhibición de la asociación civil deportistas ciegos conjuntamente con los amigos del Lalo estos se taparon los ojos, para jugar. Se realizaron 3 combinados de 5 jugadores triunfando los  no videntes por 1 a 0 en  los dos primeros partidos y debió suspenderse el tercero por pincharse el balón, este es especial con cascabeles dentro para la orientación de los ciegos.


Equipo de Ciegos de Bell Ville
 
 

Estuvo presente también en el estadio Mario Alberto Kempes, quien tan amable como siempre se llego a saludar a los jugadores presentes y a firmar autógrafos y sacarse fotos con los el publico presentes





En el plato principal de la jornada se enfrentaron jugadores que militan en el futbol de afa y del exterior.
Se enfrentaron :

Panadería “La Princesita” (Roa, Fabbian, C. Rivadero,  D. Rivadero, Monserrat, Coloccini, Spalina, Badaya, Cuevas, Lazaro, Derticia, Gimenez, Pepa Brizuela, Monserrat y Osorio DT R. Rivadero – F.Rivadero),  VS 


Avicola Don Enrique (Oviedo, D. Carrario, Quiroga, Forgione, Dolci, Frezzoti, Barcos, S. Carrario, Martinez, Fissore, Archerito, Chavarria, Zarate, Osorio DT. J. Pereyra y L. Pisaroni ).
El marcador favorecio a Avicocola Don Enrique por 3 a 2 con golesde Osorio, Pajurec y Derticia (al indicio de la segunda etapa y con pelota con tiento) en cuanto a los goles de La Princesita FUERON marcados por Cuevas y Dolci.
En cuanto al publico si bien no fue el esperado (alrededor de 700 personas) fue mas que satisfactorio por que no salio defraudado por el espectáculo brindado en una tarde noche espectacular para ver espectáculo al aire libre, en el entretiempo del partido principal se sorteo  un bono contribución que era el precio de la entrada sorteándose una moto 0 Km. Que el feliz poseedor es de Ballesteros.


 Al finalizar la noche los jugadores, organizadores, periodistas y amigos se juntaron en la sede del club River a degustar una cena de camarería brindada por los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario