lunes, 27 de diciembre de 2010

Ernesto Bianchi: "No me voy por cuestiones laborales"

El ex arquero de Complejo cuestionó a Mugione
Una de las novedades de Complejo en el receso fué el cambio en el arco. Llegó Gonzalo Vicente y se fueron Vazquez y Bianchi. Este último afirmó que no se va de Complejo por cuestiones laborales. En conversación exclusiva con RED COMUNICAR "Pipo" relató que despues del partido con Junior, en Córdoba, él le dijo a Mugione que se quedaba hasta Marzo, por razones laborales. Según Bianchi, Mugiones le dijo que seguirían los tres arqueros, "que yo iba a seguir siendo el titular, porque sentía que me tenía que respaldar, despues los planes cambiaron, no se por qué"
Bianchi afirmó que tuvo una charla con el entrenador "porque la propuse yo, si fuese por el todavía estaba con una idea y cuando volvía de la pretemporada me encontraba con otra". Segun los dichos de Bianchi, en esa última charla Mugione le informó que iba a arrancar Vicente como titular, porque en el momento en que Bianchi debiera abandonar el plantel (Marzo) iba a ser un momento caliente del campeonato para cambiar de arquero.
"Pipo" consideró que cree que merecía un respaldo, al menos "por un par de partidos, porque terminé jugando, porque en el momento que veníamos mal, él me pidió por favor que jugara, que necesitaba de mi personalidad en la cancha, pero en el momento que no fue asi me cortó al medio".
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario