jueves, 30 de diciembre de 2010

Comienza el veranito de los golfistas

Comienza el verano y lo mejor será comenzar con el pie derecho y buscar una victoria en alguna de las seis fechas del Circuito Gold Summer – Córdoba Golf Tour.
Vamos a recorrer los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba y los alrededores de la Ciudad Capital para jugar 18 hoyos, modalidad individual por golpe (medal play); los jugadores estarán divididos en categorías por hándicap y este año ponemos premios para todas las categorías habituales en nuestros torneos: caballeros scratch; hasta 9; de 10 a 16; de 17 a 24 y de 2 a 36; un premio especial para los seniors (mayores de 55 años) y una categoría única de damas.
La gira comenzará el sábado 8 de enero en San Miguel Golf & Hotel y la siguiente fecha será especial, en la ciudad de Córdoba, en Quórum Hotel Golf, Tenis & Spa donde podrá jugar de día y de noche gracias a su cancha iluminada. La primera parte, correspondiente a enero, será el 29 en El Potrerillo de Larreta Country Club.
Durante el mes de febrero se jugarán los restantes tres torneos, el 5 en La Cumbre Golf Club, el 19 en la nueva cancha de Valle de Golf, diseñada por Jack Nicklaus. El cierre será el 26 de febrero en el Córdoba Golf Club de Villa Allende.
Las inscripciones ya se reciben en la secretaría de los respectivos clubes y haga su reserva con tiempo ya que estos torneos concurren muchos jugadores de toda la provincia y visitantes.
Los hoteles harán descuentos a los participantes del circuito para poder compartir y disfrutar de unos días extras de descanso con deporte.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario