miércoles, 22 de diciembre de 2010

Circuito Cordobés de Aguas Abiertas

 

 

"MAXIMO NIVEL" los invita al “Circuito Cordobés de Aguas Abiertas”. En el lago de la Ciudad de Villa Carlos Paz-Pcia. de Cordoba-Argentina, importante polo turístico nacional. Muchos de ustedes ya nos acompañaron en las ediciones de 2010 de Bell Ville y Carlos Paz y como lo pidieron… volvemos con más!!!
Este 2010/2011 les traemos tres fechas fieles a nuestro estilo de atención al nadador, seguridad e innovación. Y un fin de semana a todo brillo.-
1ra fecha:
- 12 de Diciembre del 2010, en VILLA CARLOS PAZ
- Distancias: 500m o 1500m
- Horario: Inscripción 09:00hs, largada 11:00hs
- Costo: $100 las primeras 100 vacantes, luego $120 hasta agotar cupo.
- Características: La competencia se desarrollara en un circuito boyado y la seguridad de los nadadores estará dada por personal y medios de Ejercito Argentino. Desde la zona de largada el público puede observar toda la competencia por encontrarse esta elevada respecto del nivel del agua. Con el costo de inscripción además del kit que siempre entregamos está incluido el camping desde el día anterior y estacionamiento.
2da fecha: NOCTURNA
- 22 de Enero de 2011, en VILLA CARLOS PAZ
- Distancias: 300m y 1500m
- Horario: Inscripción 1700hs, largada 21:00hs
- Costo: $130 primeros 100 vacantes, luego $150 hasta agotar cupo.
- Características: Si nunca nadaste de noche esta es tu oportunidad. portaras una luz química. El lago San Roque de noche siempre se encuentra calmo y goza de una vista privilegiada de las luces de la ciudad de Carlos Paz. La fecha fue elegida por gozar de luna llena. La seguridad está más que garantizada por varios elementos de iluminación y personal que harán que todo sea un verdadero espectáculo. Una vez finalizada la competencia los nadadores nos reuniremos en un gran fogón a compartir experiencias y disfrutar de la noche. Para aquellos que lo deseen gozan de camping y estacionamiento sin costo. Para clubes y grandes contingentes hay disponibles alojamientos de bajo costo u hoteles con convenios de la Municipalidad de Carlos Paz. NO TE LA PIERDAS… EL PAIS HABLARA DE ESTA CARRERA!!!
- Para los menores de 12 años habrá una pequeña prueba en un circuito próximo a la costa. SIN COSTO DE INSCRIPCION.
3ra fecha:
- 12 y 13 de Febrero de 2011, en BELL VILLE (Río)
- Distancias: 2km (12 de enero), 6km (13 de enero)
- Horario: Inscripción 09:00hs, largada 11:00hs
- Costo: $100 primeras 100 vacantes, luego $120 hasta agotar cupo.
- Características: La travesía se desarrolla en el río Ctalamochita de la ciudad de Bell Ville. Su ancho oscila entre los 15 y 20m y en la totalidad del trayecto se puede hacer pie en el fondo. La velocidad de corriente promedia los 4km/h (velocidad semejante a la de un nadador). Durante el recorrido se atraviesan preciosos paisajes y numerosas curvas que hacen que el trayecto sea una autentica av
entura. Para aquellos que lo deseen pueden ver las fotos y videos de la edición anterior en Facebook (natacion_bellville). La ciudad de Bell Ville está ubicada en el Km 500 de la RN 9 a mitad de camino entre Rosario y Córdoba.
Con las inscripciones está incluida la hidratación, gorro de natación, remera del evento (100 primeros inscriptos), frutas, barras de cereal, seguridad, transporte, camping y estacionamiento.
Inscripciones y consultas a natacion_bellville@hotmail.com
Facebook natacion_bellville
Los esperamos nadadores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario