viernes, 24 de diciembre de 2010

Cierre de año El Sport Social Club premió a todos sus deportistas

A full. El Sport Social tuvo esta temporada mucha actividad y una buena performance de sus deportistas
El Sport Social, en una ceremonia efectuada en su curt central, premió a todos sus deportistas, los que se destacaron en tenis, pelota a paleta y actividades de aventura durante 2010.
También recibieron sus distinciones los mejores del torneo nocturno de adultos y personas de destacada trayectoria en lo institucional como Otto Wester, Jacinto Ingaramo, René Manfredi y Elena Roassio.
Asimismo se otorgó un premio a los 120 asistentes a la escuela de tenis y también a aquellos que se presentaron en torneos profesionales como Facundo Argüello, Francesca Rescaldani (LEONES), Andrés Ceppo y Agustín Picco.
También debemos potenciar los nombres de tres emblemáticos de la pelota a paleta, como Daniel Esper, Pío Ambrosini y Oscar Muñoz.


Saldo positivo

El presidente de la institución, Roberto Castellari, destacó a EL DIARIO: “Fue un año altamente positivo por lo realizado por todos los deportistas de este club, no sólo en el tenis, sino en las otras disciplinas”.
“Haber sido designado como el club del año por un medio cordobés, también nos enorgullece y nos alienta para seguir trabajando por el crecimiento de esta institución, que es de todos los que forman parte de ella y también de la comunidad villamariense”, agregó.
Por otra parte, se conoció que Facundo Argüello, quien ocupa el puesto 308 del ranking mundial, se está recuperando de una lesión en una de sus manos y regresará al trabajo el 3 de enero, para iniciar la intensa pretemporada de cara a un exigente 2011.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario