viernes, 24 de diciembre de 2010

Basquetbol TNA: San Martín cayó sobre la chicharra.

Con la presencia en las tribunas de Leo Gutiérrez y Gustavo Miravet, perdieron 73 – 75 ante Banda Norte en el clásico cordobés de la categoría.


Los gauchos de la avenida jugaron un gran partido frente a Banda Norte de Río Cuarto pero no les alcanzo para ganarlo ya que perdieron 73 – 75 con un doble del conjunto visitante sobre la chicharra pero las acciones estuvieron para que cualquiera gane pero los de Banda Norte estuvieron certeros en el último tiro y ganaron el clásico cordobés


 
 
El partido tuvo como espectador de lujo al ganador del Olimpia de Plata Leonardo Gutierrez junto con Germán Sciutto y el ex entrenador de esta institución Gustavo Miravet, todos figuras dentro del mundo del basquetbol apoyando al elenco marcosjuarenses este miércoles por la noche.
Los primeros 20 minutos fueron parejos pero los dirigidos por Fabián López supieron mantener una diferencia de 4 puntos a favor tranquilizadora pese a los intentos del gaucho. San Martín atacaba pero le costaba ingresar la bola al aro, lo cual pago en el final del mismo cuando no pudieron acortar la diferencia en contra.
El segundo parcial fue similar al primero pero los del imperio del sur consiguieron meter un punto mas y pasaron a ganar por tan solo tres puntos, durante el mismo los albicelestes empezaron aprovechar distracciones visitantes para mantenerse a tiro en el partido y de a poco empezaron a levantar el nivel de juego, sobre todo en los minutos finales del parcial.
San Martín empezó con todo la segunda mitad, presionando a la visita en todos los sectores del campo de juego, también demostraron un progreso en la efectividad en tiros externos, Sebastian Mignani puso arriba a San Martín por primera vez en el partido y lo mantuvo arriba cuando la visita se acerco peligrosamente, empezaron a notarse los rebotes ofensivos de Essengue y Negri y los defensivos de todo el equipo para dejar arriba a los gauchos en el marcador.



El ultimo parcial fue para alquilar balcones, las acciones fueron de ida y vuelta para ambos bandos y la presión defensiva fue tal que los dos conjuntos erraron muchos tiros aunque los dirigidos por Mariano Aguilar supieron estar arriba en el marcador global durante casi todo el parcial.
Banda Norte faltando 2 minutos para que termine el partido hace ingresar a su bombardero Ghirardi quien consigue poner a su equipo en la delantera mediante dos robos de pelota en territorio propio y faltando dos milésimas de segundo, consigue romper la barrera defensiva gaucha y con una bandeja marca la victoria para su equipo en el clásico cordobés.´



San Martín: Lucas Cassetai, Nicolas Brussino, Federico Oggero, Sebastian Mignani 9 Pts., Gaston Essengue  17 Pts,. Pablo Bruna 16 Pts., Cristian Schoppler 8 Pts., Exequiel Cassinelli 0, Sebastian Uranga 2 Pts., David Cabezas 1 Pts., Diego Bernardi 7 Pts., Mauro Negri 13 Pts.



             San Martín     Banda Norte
1C            18                     22
2C            16                     23
3C            24                     10
4C              15                   20

Mauricio Barreramauricio_barrera@arnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario