lunes, 29 de noviembre de 2010

PARTE DE PRENSA Club SAN MARTIN MARCOS JUAREZ



PARTE DE PRENSA


FUTBOL
LA CUARTA CAMPEONA


 
La 4ta división del Club San Martín se consagro campeona de la Divisional B de la Liga Bellvillense de Fútbol. Cayó derrotado en la cancha de Progreso de Noetinger, ante Argentino de Bell Ville por 2 a 1. El partido de ida lo había ganado el gaucho por 2 a 0. El gol de San Martín fue convertido por Natanael Zara. Las fotos que se adjuntan son gentileza del diario deportivo META.
 
La Comisión Directiva y todo el Club San Martín quiere felicitar a todos los jugadores, ayudantes y cuerpo técnico del plantel de 4ta División.
FELICITACIONES!!! 


 

NATACION

Este fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de San Nicolás una nueva fecha del calendario de aguas abiertas, en esta oportunidad informamos muy gratamente la participación de un nadador de San Martín, Mariano Stantero participó en la categoría “G” que va de los (25 a los 29 años) entre 24 nadadores  obtuvo la 16ª ubicación  con un tiempo de 1h 28’ 48”, acompañado por su profesor Marcos Perotti, Mariano pretende continuar en este circuito é invita a aquellos interesados a sumarse en estas competencias que mas allá del elitismo prevalece la camaradería y satisfacción de haber participado.
El Club San Martín felicita a Mariano Stantero, nadador de nuestra institución desde hace unos 20 años aproximadamente y que ahora participa representándonos en estas categorías de aguas abiertas.




 
COLONIA DE VERANO
VACACIONES ENTRE AMIGOS EN CELE
El lunes 20 de Diciembre comienza la Escuela de Verano del Club San Martín.
De Lunes a Viernes de 09:30 hs a 12:00 hs.
La misma tendrá lugar en las instalaciones del club ubicadas en calle Av. Leandro N. Alem N° 671. También se realizaran visitas al Solar del Club, ubicado en Ruta N° 9. 
Consulta por los importantes descuentos!!
Con la inscripción te damos la remera y el cd de fotos.
Para consultas dirigirse a la secretaria del club o por teléfono al 425549
TE ESPERAMOS!!!


José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín

"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario