sábado, 27 de noviembre de 2010

PARTE DE PRENSA Club SAN MARTIN MARCOS JUAREZ


 

GEVP corto la racha de 5 partidos perdidos pudiendo festejar su primer triunfo en el TNA derrotando a San Martín de Marcos Juárez como local en tiempo suplementario 89 a 82 (habían igualado en 73). Dos figuras tuvo el local Sebastian Pardal (23p 8/8 en dobles) y Kevin Hernández (18p 6/7 en cancha y 10 rebotes)
 
GEVP salió con algunas bajas al juego, Festa lesionado (problemas lumbares que lo tuvieron sin entrenar toda la semana) y De Pietro recuperándose de una intoxicación no desentonó. Los dos equipos apostaron en el comienzo con juego interior intentando ser firmes en la zona pintada, David Cabezas y Mauro Negri por momentos era la gran opción de San Martín.
Un encuentro con dinámico con mucho ritmo, culminando todos los parciales con mucha paridad pero siempre con un local quedando al frente del marcador en la mayoría de los mismos.
 
En el segundo cuarto cambió todo, ambos equipos bajaron la intensidad y hubo sequía en el electrónico. San Martín pareció reaccionar con el ingreso y un triple Milton Bell, pero la presión defensiva y las corridas en contragolpe le permitieron al local llegar al entretiempo 37 a 38.

Tras el descanso, ambos equipos mejoraron su performance, el local sacó una pequeña diferencias dominando acciones pero los dirigidos por Mariano Aguilar sobre el cierre del parcial lograron recuperarse, y achicaron diferencias.
 
San Martín continuo con su firme recuperación, jugó prolijamente y logró sacar 5 de deferencia, aprovechando la salida por cinco faltas de la figura del juego (Pardal). Pero barajando y dando de nuevo y partiendo de lo que le había dado buenos réditos, el local con una buena defensa volvió al juego. La paridad en el marcador fue una constante hasta que un lanzamiento de tres puntos de Pablo Bruna a 32s del cierre dejaba como ganador a San Martín. A jugada seguida, Chaher rompió para el aro, recibió falta cambió por puntos y empató en 73 con catorce segundos del cierre. El conjunto de San Martín no aprovechó la última bola el encuentro se deslizo hacia un suplementario.
 
En el suplementario, Parque tuvo más tranquilidad y aprovechó con mucha efectividad sus visitas a la línea. San Martín intentó con algo de Cabezas y Uranga pero no pudo, GEVP sumó su primer triunfo en el TNA y San Martín continúa negado de visitante.

 
 

Síntesis
 
G.E.V.P. 89 (73):, Tomas Gianelli 7, Kevin Hernandez 18, Daniel Chaher 17, Sebastian Pardal 23 Juan Pablo Zilla 7 (fi) Sebastian Fonseca 0, Sebastian Festa 0, Ivan Mascharasvilli 0, Lautaro Cisterna 0, Marko Zoric 13, Leandro Podesta 0, Erbel De Pietro 5 . Dt: Horacio Pacheco
 
San Martin (MJ) 82 (73): Schoppler 16, Bruna 12, Uranga 8, Negri 17, Bernardi 2 (F.I.); Cabezas 6, Bell 7, Oggero 4, Mignani 5, Cassinelli 3. DT: M. Aguilar.
 
Parciales: 24/26 – 13/12 – 17/19 – 21/18 – 14/7
Árbitros: Leonardo Zalazar y Matías Gabe.
Estadio: Microestadio de River Plate.
  
 
                             Eduardo Vélez
                      Prensa San Martín Ms. Jz.
 
                                         DE LOCAL                       

PRÓXIMO VIERNES 03 DE DICIEMBRE, 21 HS: 

SAN MARTÍN VS. CICLISTA DE JUNIN.


                                
SUBCOMISIÓN DE BÁSQUET DEL CLUB SAN MARTÍN DE MARCOS JUÁREZ.


Crédito Fotos: Marcelo Endelli / Prensa Gevp

No hay comentarios:

Publicar un comentario