domingo, 28 de noviembre de 2010

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ


Partido a Beneficio fue empate pero gano la Gente.

Con muy buena presencia de publico que se llego al country en una tarde sumamente calurosa y logrando con el apoyo de la gente una buena cantidad de alimentos no perecederos se jugo el partido a beneficio entre los integrantes de · La Barra" y el combinado de jugadores de la zona entre los que se encontraban : Mariano Gasparini, Tute Giammalva, Sebastián Ceballos, Martín Grioni, los hnos Gómez Ale, Santiago y Andres , Damián "Podon"Di Yenno, Lucas Pavese, Lucas Cardarelli mas el entrenador Pablo Natali quienes colaboraron también en este evento solidario a beneficio del Hogar de Niños Desde el Corazón y el Centro de Apoyo Juvenil de Villa Argentina.
Si bien el encuentro termino en empate el verdadero ganador fue la acción, la predisposición del conjunto,  jugadores, publico, colaboradores y quienes recibirán lo recaudaddo, cada una de las instituciones.

Foto: Gentileza " La Info Semanal"

Hockey: Argentino trajo título desde Córdoba

El domingo pasado en la ciudad de Cba, se realizo un seven con muy buen nivel de juego en La U (club Universitario). Las chicas del hockey de Argentino no solo participaron sino que salieron campeonas!!! Fue un día extremadamente caluroso, con tormentas y mucha agua. Las albirrojas tuvieron que jugar bajo un calor extenuante, una lluvia torrencial, pero nada las detuvo para conquistar nuevamente el titulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario