jueves, 25 de noviembre de 2010

Padel / Torneo Máster

Se disputo el pasado fin de semana el torneo argentino de padel en Córdoba Capital, organizado por la Asociación Cordobesa de Padel con más de 200 parejas en competencia, y en el cual varios jugadores de nuestra ciudad tuvieron una destacada actuación, entre ellos se destaca los títulos obtenidos por Paolo Sargniotti-Sebastian Canello en 2ª categoría, al igual que Carola Guilarducci quien triunfo en 4ª Damas. Además Eduardo Alvarez-Andres Fontanini fueron finalistas en 3ª y Ariel Barbarini-Lucio Vogliotti finalistas en 5ª.
También participaron 13 parejas mas de nuestra ciudad con buenos resultados. Para ver toda la información y fotos del torneo ingresar a www.acp.org.ar
Por otro lado esta confirmada la fecha del torneo máster de fin de año del circuito ciudad de San Francisco y la forma de disputa del mismo. La fecha a realizarse será los días 10, 11 y 12 de diciembre. Las categorías a disputarse y el numero de parejas en cada una de ellas es el siguiente:
3ª 8 parejas (16 primeros jugadores + 8 suplentes por ranking)
4ª 12 parejas (24 primeros jugadores + 8 suplentes por ranking)
5ª 12 parejas (idem)
6ª 12 parejas (idem)
7ª 8 parejas (16 primeros jugadores + 8 suplentes)
8ª 8 parejas (idem)
Veteranos 8 parejas
damas 8 parejas
Las parejas se arman libremente entre los jugadores clasificados, y la forma de disputa es por zonas (como un torneo normal). La inscripción de este torneo tiene un costo de $40 y el cierre de la misma será el día MARTES 7 DE DICIEMBRE A LAS 24HS. Ante cualquier duda llamar al 15602363 o 15596978.
Les recordamos que mañana cierra la inscripción para la última fecha puntuable del circuito ciudad de San Francisco, las inscripciones se reciben en los complejos Las Lomas y Los Plátanos o al teléfono 437050.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario