jueves, 25 de noviembre de 2010

Boxeo Propuestas de viernes

Mañana viernes, desde las 22, se concretará otro interesante festival amateurs en el Stadiun del Parque Pereira y Domínguez, organizado por el gimnasio Alcides Rivera y donde serán protagonistas boxeadores de gimnasios locales, Ticino y Córdoba, con un total de ocho peleas.
En la doble programación de fondo, José “Puro” Paz, del gimnasio Rodríguez, cruzará guantes con un púgil proveniente de la capital provincial y en el cierre de la jornada un choque esperado: Andrés Genovese, gimnasio El Campeón y Sebastián Domínguez, gimnasio Calderón.
Además se anuncia la presencia de estos boxeadores: Ramón Cuevas, Santiago Sánchez, Alexis Fernández, Lucas Farías, Federico Para, Diego Díaz, Jairo Rodríguez, Sergio Ponce, Nicolás Díaz y Néstor Cejas.
La entrada general ha sido fijada en 15 pesos.

En Morrison

Se concretó una buena jornada en la vecina localidad, donde participaron púgiles de Villa María, Ballesteros y de la población anfitriona.
Hubo empate en cuatro peleas: Jorge González-Nicolás Díaz, Alexis Díaz-Juan Jiménez, Jairo Rodríguez-David Ferreyra y Ezequiel Contreras-Juan José Zurita.
Amilcar Alassia superó a Guido Pitavino y Jhonatan Oliva se impuso a David Luque.

Ledesma

Diego Ledesma, pupilo de Alberto Rodríguez, logró en San Juan otra valiosa victoria, al ganarle por nocaut en el primer round al local Pablo Donna, a quien le quitó el invicto.
Anteriormente se había impuesto en Río Segundo a Pony Garay.
Ahora podría combatir en fecha a designar en Mendoza y en enero o febrero del próximo año en esta ciudad. 

FUENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario