domingo, 28 de noviembre de 2010

LA MISION 2010 - Entre el 29-11 y 24-12 Villa La Angostura.


 

Mañana esta saliendo hacia Villa La Angostura  JUAN RICARDO FERRERO para participar junto a unos 600 corredores del país y del mundo de una experiencia extraordinaria, una auténtica aventura, cuatro días y tres noches, non stop, recorriendo los bosques de la Patagonia Argentina, una carrera de trekking, de resistencia, de estrategia, de planificación y autosuficiencia.

Serán 150 Km., avanzando por senderos de la cordillera de los andes, cruzando ríos y arroyos, subiendo y bajando montañas, bordeando lagos, atravesando enormes extensiones de bosques andino patagónicos, buscando la huella, caminando de de día y de noche.

De manera individual o en equipos de dos personas, sin recibir asistencia externa. Siguiendo instrucciones y guiándose con un mapa para encontrar los puestos de control. Llevando todo el equipamiento y la comida en la mochila para subsistir durante dos, tres o cuatro días.

Como en la vida misma, cada uno elegirá su camino, su ritmo de marcha y tomará sus propias decisiones descansando donde y cuando uno quiera.

 

 

La Misión es una carrera única en el mundo por este formato innovador, una carrera épica, un desafío físico y mental, un verdadero peregrinaje de enriquecimiento espiritual.

Los que cruzaron la meta del 2009, cómo en mi caso, ya lo experimentaron y lo volveremos a intentar, muchos otros lo harán por primera vez.

 

La Misión 2010 ya está en marcha, del 29 de Noviembre al 4 de Diciembre, nuevamente en la Cordillera de los Andes ... por un nuevo recorrido de 150 km en las montañas de los alrededores de Villa la Angostura, uno de los lugares más espectaculares y hermosos del planeta.

Página ON LINE de la carrera en http://lamisionrace.com.ar/2010/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario