domingo, 28 de noviembre de 2010

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg

Oficial Damas “A”
(Reclasificatorio – Domingo)



Jockey Club “B” consiguió mantener su condición de equipo del Oficial Damas “A” al igualar 0 a 0 ante Barrio Parque por el Reclasificatorio. Por su parte las verdes deberán jugar la reválida ante La Tablada Rojo, el subcampeón del Damas “B”.
En el Country, Jockey Club “B” y Barrio Parque completaron el partido por la reclasificación que se viera suspendido el pasado fin de semana por las inclemencias climáticas y finalizaron con empate sin goles. De trámite entretenido y de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron sus chances para desnivelar pero la falta de eficacia hizo que el partido concluyera 0 a 0.
De esta manera y con la ventaja deportiva a su favor, Jockey Club “B” (finalizó en la fase regular por encima de Barrio Parque) sacó provecho de esa situación y con el empate en el bolsillo confirmó su permanencia en el Oficial Damas “A” para el año venidero. En tanto Barrio Parque deberá disputar ante el subcampeón del Damas “B”, La Tablada Rojo, la serie final para determinar cuál de los dos equipos jugará en la máxima categoría en el 2011.  



Clausura Caballeros
(9º fecha – Domingo)



Por la 9º fecha del Clausura Caballeros, Universitario superó a La Salle por 4 a 3 y se quedó con Clausura y de esta forma habrá final de temporada ante Jockey “A”, ganador del Apertura. En la misma jornada, los hípicos superaron 10 a 2 a Athletic.
En barrio Villa Belgrano, Universitario logró el pasaje a la final de la temporada al conseguir una importante victoria ante La Salle HC que lo deja con el primer lugar del Clausura cuando resta una fecha para el final. En tierras del tricolor los estudiosos anotaron con el doblete de Maximiliano Falcioni y las conversiones de Manuel Amduni y Enzo Torossi; en tanto Nahuel Alanis, Cristian Amuchastegui y Ernesto Abratte marcaron para los locales.
De esta forma quedan con 21 unidades seguidos por Jockey Club “A” y La Salle con 15 puntos.
A su vez en el restante juego de la jornada, el Jockey Club “A” de visitante se quedó con el clásico de barrio Jardín ante el Córdoba Athletic al vencerlo por 10 a 2 con goles de Andres Rodriguez (3), Joaquín Coelho (2), Miguel Rivera (2), Nicolas Coelho, Santiago Dahbar y Diego Avila. Por su parte, Lucas Oviedo y Santiago Ripoll.    


Posiciones:


PTS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
UNIVERSITARIO
21
8
7
0
1
31
14
17
JOCKEY CLUB
15
7
5
0
2
39
11
28
LA SALLE H.C.
15
7
5
0
2
41
16
25
CBA ATHLETIC
3
7
1
0
6
10
33
-23
JOCKEY CLUB "B"
0
7
0
0
7
7
54
-47


Resultados:

Cancha: LA SALLE HC



MEN
LA SALLE HC
0
UNIVERSITARIO
4
JUV
LA SALLE HC
1
UNIVERSITARIO
7
INT
LA SALLE HC
3
UNIVERSITARIO
1
LA SALLE HC
3
UNIVERSITARIO
4





Cancha: CÓRDOBA ATHLETIC



MEN
CÓRDOBA ATHLETIC
3
JOCKEY CLUB "A"
3
JUV
CÓRDOBA ATHLETIC
3
JOCKEY CLUB "A"
2
INT
CÓRDOBA ATHLETIC
2
JOCKEY CLUB "A"
6
CÓRDOBA ATHLETIC
2
JOCKEY CLUB "A"
10

PABLO MUSSO


No hay comentarios:

Publicar un comentario