jueves, 25 de noviembre de 2010

Bochas - Asamblea Cavigliaso continúa al frente de la Asociación

Avanzan las gestiones para que Ateneo tenga su cancha sintética


Recientemente los directivos de la Asociación local, entre ellos su presidente Cavigliasso (el primero a la derecha), y del club Ateneo, fueron asesorados sobre la cancha sintética

El pasado lunes se realizó la Asamblea de la Asociación local, en la cual, tras aprobarse la Memoria y Balance, resultó reelecto como presidente el dirigente Juan Carlos Cavigliasso, quien fue ratificado por sus pares avalando la muy buena gestión que viene efectuando al frente de la entidad.

En tanto, se dio a conocer que están muy avanzadas las gestiones para dotar a nuestra ciudad de una cancha sintética, algo que sin dudas será un aporte muy valioso en cuanto a la infraestructura de esta disciplina deportiva.
La misma sería emplazada en el club Ateneo Familiar y podría estar concluida a fines de diciembre o en el mes de enero del año próximo.

Exito "gallego"

Con todo éxito se concretó el pasado domingo un torneo de cinco puntos en categoría única de tercetos que organizó Asociación Española, que justamente se adjudicó el certamen por la excelente actuación de sus representantes: Modesto Urbani, Gabriel Trabuco y Angel Pérez.
Detrás de la entidad “gallega”, segundo se ubicó Independiente de Oliva y luego Chanta Cuatro de Ordóñez.


FUENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario