jueves, 25 de noviembre de 2010

Asociación Padel Club


 


Se jugo el pasado fin de semana en la ciudad de Córdoba, el TORNEO ARGENTINO 2010, organizado por la Asociación Cordobesa de Padel con el aval de la Asociación de Padel Argentina. El mismo tuvo sede en el Complejo Campos (12 canchas) y contó con la participación de más de 400 jugadores de 14 provincias de nuestro país.
Una delegación de jugadores de nuestra Asociación Padel Club formo parte del equipo oficial de la provincia de Córdoba, y estos fueron los resultados:
En Categoría 5ta Damas, en la que fue la actuación más destacada de jugadores de nuestra A.P.C., la pareja formada por Silvia Gimenez y Claudia Gorosito obtuvieron el 3er puesto, tras acceder a instancias de semifinales, en donde cayeron vencidas ante la pareja Amaya-Rossi de Córdoba capital, que luego resultaron ser las ganadoras del torneo. En cuartos de final vencieron a una pareja de Santiago del Estero, y en octavos de final a la otra pareja de damas que represento a la A.P.C., la integrada por Graciela Etchegoncelay y Claudia Sadone.

En Cat.6ta caballeros, la pareja formada por Pablo Gudiño y Nestor Bazan accedieron a 8vos de final donde cayeron vencidos en un vibrante partido ante una pareja de Santiago del Estero. Ademas en esta categoría tuvo una destacada actuación la pareja de cat.7ma caballeros formada por Oscar Gimenez y Carlos Reim, quienes por un error por parte de la A.P.C., lamentablemente debieron jugar en esta categoría.
En Categoría 7ma caballeros la pareja formada por Adalberto Soria y Alvaro Soria (padre e hijo), tras ganar la zona clasificatoria, ganaron también la fase de 8vos de final, para luego acceder a la instancias de cuartos donde cayeron ante una pareja de Córdoba capital.
En Cat.3ra caballeros, la pareja formada por Javier Ferrero y Diego Herrera, accedió a cuartos de final, tras vencer en instancias de octavos. También participo la pareja integrada por Danilo Fererro y Hernan Galfre, quienes accedieron a instancias de 8vos de final.
En Cat.4ta caballeros, la dupla integrada por Carlos Asselborn y Sergio Juncos, accedieron a instancias de 8vos de final, donde lamentablemente debieron abandonar por una lesión de uno de ellos. También participaron en esta categoría Jose Garnero y Sebastian Gramaglia, quienes cayeron vencidos en la zona clasificatoria.
En cat.5ta caballeros la pareja formada por Cesar Rodriguez y Daniel Riboldi, ganaron 16avos de final y luego cayeron en 8vos en un maratónico partido definido en tiebreak del 3er set.
La pareja integrada por Horacio Camacho y Fabian Robledo, tras pasar la zona clasificatoria, accedieron a 16avos de final, donde lamentablemente cayeron vencidos.

 



FUENTE





No hay comentarios:

Publicar un comentario