viernes, 29 de octubre de 2010

VOLEY: COPAS ARGENTINAS 2010 Sub 18





Sub 18: Arranca la última de las Copas 2010 en Rosario


Sonder y Mendoza, finalistas en Villa Ocampo 2010, presentes entre los varones en Rosario
Después de la experiencia en 2009 con la categoría Sub 16, Rosario vuelve a recibir una Copa Argentina de Clubes. Esta vez, la ciudad santafesina será el escenario del cierre del año de la competencia interclubes: desde este sábado 30 y hasta el miércoles 3, el certamen Sub 18 se disputará en ambas ramas, con la presencia de 18 equipos masculinos y 16 femeninos. Ciudad en varones y Vélez en mujeres, los campeones defensores.
El año pasado, el equipo de Núñez logró el título masculino en Carlos Paz, mientras que las chicas de Liniers lo hicieron en San Francisco. Ciudad llega además como el flamante campeón en Sub 16, pero acá se perfilan también como candidatos los mendocinos de Regatas, el anfitrión Sonder (campeón y subcampeón de Villa Ocampo), River y Club de Amigos (los mejores clasificados de la Metro).
Entre las mujeres, Vélez y Normal 3, que fueron finalistas en este mismo escenario en la Sub 16 2009 y en la Sub 18 pasada, volverán a atraer las miradas. Freyre y Club Bell de Córdoba, y las recientes campeonas en Chapadmalal, Central San Carlos, otros nombres con peso.
Si bien todavía no está confirmado el formato de juego, se estima que la primera ronda femenina se disputará en dos zonas de 8 equipos, mientras que el masculino tendrá 4 zonas de primera ronda (dos de 5 equipos y dos de 4).
El Club Provincial volverá a ser la sede principal, en esta ocasión con Atalaya, Normal 3 y Gimnasia como sedes alternativas.

FUENTE


Fecha de disputa: del 30 de octubre al 3 de noviembre
Sede: Ciudad de Rosario
Lugar y horario de Recepción: Club Atlético Provincial – Av. 27 de Febrero Nº 2672 – a partir de las 8.00 hs. 

Reunión General: Día sábado 30 de octubre a las 11.00 hs. en Salón Auditorio del Club Atlético Provincial.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario