En acuerdo firmado por la Asociación Cordobesa de Padel y la Asociación Padel Argentino, se decreto la realización de Torneo Argentino 2010 en la ciudad de Córdoba capital
Oficialmente la fecha será el 19-20-21 de noviembre del presente año, con sede en Córdoba capital y con la participación de delegaciones de todo el país.
El torneo es libre para las categorías: 1º a 7 tanto en damas como en caballeros.
El mismo tendrá la organización de la Asociación Cordobesa de Padel, con la fiscalización y aval de la A.P.A. (Asociación Padel Argentina)
Condiciones para participar: La A.C.P. en línea con su trabajo realizado en el presente año, limito la participación para competir en el Torneo Argentino, Las cuales detallaremos a continuación y explayaremos en sucesivos informes.
Por Córdoba: solo podrán participar del torneo, los finalistas de los 4 provinciales de todas las categorías y los número 1 del ranking de cada región, que por lo menos halla participado en un torneo provincial. (Este conjunto de jugadores forman parte del equipo oficial que Córdoba como provincia, aportará al Torneo Argentino)
Por otras provincias el cupo esta liberado y podrán participar todos aquellos que estén bajo una categorización oficial y avalada por algún delegado que trabaje bajo los parámetros de A.P.A. en Argentina.
Este evento tendrá la participación de jugadores de todo el país y cuenta con el aval de la secretaria de deportes de nuestra provincia.
Para mayor información dirigirse a los teléfonos 0351-152010707 o al 0351-156230053 o por mail a contacto@acp.org.ar o en las paginas oficiales de las dos entidades organizadoras: www.acp.org.ar o en www.apa.org.ar
No te pierdes el torneo más importante de Córdoba en este 2010.