lunes, 25 de octubre de 2010

SAN MARTÍN DEBUTÓ PERDIENDO EN FIRMAT


San Martín de Marcos Juárez comenzaba su debut en la presente temporada enfrentando en calidad de visitante a Firmat Foot Ball Club.

Firmat Foot Ball Club ingresaba con: Palacios, Bertucelli, Robinson, Ravina, Burgos.  
San Martín de Marcos Juárez: Schoppler, Bruna, Uranga, Bernardi y Negri.    


Un Firmat que arrancaba a paso firme cerrándole todos los accesos de gol a San Martín y efectivo en ofensiva logrando un inicial de 14 a 0. San Martín que no hacía pie y perdía las marcas. Después del minuto solicitado por Mariano Aguilar, el gaucho salio con más decisión y logró un parcial de 6 por 0, alentando a una importante reacción. San Martín movía su banco, ingresaba el juvenil Cassinelli y Sebastián Mignani y Milton Bell eran los destacados en los de Marcos Juárez. El gaucho parecía recuperarse culminando el primer parcial 19 a 13.


En el segundo San Martín propuso un partido más dinámico y el encuentro se puso hizo parejo manteniéndose hasta la mitad del parcial la diferencia de 6 puntos. Pero a partir de allí nuevamente los de Mariano Aguilar ingresaron en sequía y el local sacaba la máxima de 17 (43-26) a falta de 1 minuto. El segundo tramo del encuentro comenzaría con un 44 a 26 para Firmat.

El tercero se mantenía parejo, con aciertos y errores en ambos planteles. Con un triple de Bruna y un Milton Bell que pretendía empujar a su equipo desde toda su experiencia. La cuarta falta de Lucas Bertucelli y la tercera de Robinson, lo dejaba a Firmat sin dos importantes cartas. San Martín lograba el objetivo de ponerse en partido nuevamente logrando una diferencia de 7 puntos (56 a 49).
Sobre el final el rojo de Firmat estiraba la diferencia a 11 (62-51) 

En el cierre San Martín salía firme, pero el local resistía bien, lograba recuperar su juego y marcador con un 70 a 55. San Martín se desarmaba sobre el final, Firmat aprovechaba sacando 20 de diferencia (79 a 59). Sobre el final estiraba aun más la diferencia culminando el encuentro 90 a 65.    
  
Firmat Foot Ball Club 90: Ledesma  (2), Crespi (5), Maggio (s/c), Palacios (12), Bertucelli (13), Martire (15), Robinson (10), Ravina (25), Burgos (8). DT. Miraglia H.  

San Martín 65: Oggero (2), Mignani (6), Bell (12), Bruna (12), Schoppler (6), Cassinelli (5), Uranga (5), Cabezas (4), Bernardi (s/c), Negri (13). DT: Mariano Aguilar.

PARCIALES:
19-13
44-26 (25-13)
62-51 (18-25)
90-65 (28-24)

Jueces: Trias-Gabe.
  

Informe:                 Eduardo Vélez
                      Prensa San Martín Ms. Jz.

                             

                            
                      
 
                                        PRÓXIMO VIERNES 29 DE OCTUBRE, 21 HS: 

SAN MARTÍN VS. QUILMES M.P.

El próximo viernes 29 de octubre San Martín debutará en su estadio “Leonardo Gutiérrez”, ante Quilmes de Mar del Plata, encuentro que se disputará a partir de las 21 horas.

LOS ESPERAMOS A TODOS, PARA REVIVIR NUEVAMENTE UNA JORNADA A TODO BÁSQUET.


Importante:

Se solicita a todos los simpatizantes acercarse a la Secretaría de la Institución albiceleste a los fines de hacer reserva de su abono para la presente temporada.
Habrá amplias facilidades y modalidades de pago.

Su colaboración con la compra de abonos es de suma importancia.


                                
SUBCOMISIÓN DE BÁSQUET DEL CLUB SAN MARTÍN DE MARCOS JUÁREZ. 


 
"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario