miércoles, 27 de octubre de 2010

PARTE DE PRENSA DE MATIENZO (MB)

Parte de Prensa del Club Matienzo,
  Mutual, Social y Deportivo

                NOTICIAS EN TRES COLORES    
 
Nº 166 –26 de Octubre del 2010

 
.      FUTBOL MAYOR
 El domingo 24/10 las divisiones 4ª  y 1ª de nuestra institución visitaron al Club Sarmiento de Leones para disputar la última fecha del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense de Fútbol.
Resultados:
1º DIV.  Matienzo 2-  3  Sarmiento (L).
4º DIV.   Matienzo 0 – 3 Sarmiento (L).  

                                         
                                             FUTBOL INFANTIL

Este sábado 23/10, se jugó la 10º fecha del Campeonato Centenario Club Argentino de Bell Ville. Los chicos de fútbol infantil del Club Matienzo  se enfrentaron  al Club. A. y B. River Plate (B.V).
 Resultados: 10º FECHA DEL CAMPEONATO                         
5º DIV: Matienzo 0  - 0  Club A. y B. River Plate (B.V)
96º DIV: Matienzo 2-  0 Club A. y B. River Plate. (B.V)                                            
97º DIV: Matienzo 1 -  1 Club A. y B. River Plate. (B. V).
98º DIV: Matienzo 0 – 0 Club A. y B. River Plate. (B.V)
99º DIV: Matienzo 0 -   0 Club A. y B. River Plate. (B.V)                                                
2000º DIV: Matienzo 1- 0    Club A. y B. River Plate. (B.V)                         
2001º DIV: Matienzo 0-  0 Club A. y B. R iver Plate. (B.V)     
      
BOCHAS

Los bochófilos tricolores, el pasado domingo 24/10 jugaron tres campeonatos:
1er. Equipo en trío viajó al  Club Unión de Saíra (Hugo Bragagnini, Rubén Batistton, Damián Saldari)
2do. Equipo en trío viajó al Club Sportíng de Corral de Bustos (Juan Fernández, Jorge Beltrame, Marcelo Sosa). Ganaron la zona.
3er. Equipo dúo viajó al Club Sarmiento de Bell Ville(Sebastián Nardon y Abrahán Díaz).
  
  CASIN- CAMPEONATO
Con motivo del 89º Aniversario de nuestro Club Matienzo, la Sub- comisión de Casín organizó en la Sede Social un campeonato individual en el que participaron los siguientes jugadores – Luís Bertoldi. Juan Carlos Campión. Víctor Cava. Rubén Cervigni.   Herman Dezotti.
Edgardo Ferrari. Juan Carlos Gentiletti. Oscar Janín. Hugo Martinez. Fernando Mino. Néstor Mori Rossi. Eduardo Narvaja. Andrés Pérez. Daniel Picchio. José Maria Ruani. Hugo Theiler. Nelson zallocco.
Durante la fase clasificatoria, el torneo se dividió en tres zonas, siendo semifinalistas –Oscar Janín- Víctor Cava y Hugo Theiler- Eduardo Narvaja.
El campeonato comenzó el 17 de setiembre y se extendió durante cuatro fines de semanas tuvo como ganador  de la copa CHALLENGER A EDUARDO NARVAJA.
DESFILE CENTENARIO

Nuestra entidad formo parte del desfile Cívico e Institucional del Centenario de nuestro pueblo Monte Buey, con la participación de integrantes de todas las disciplinas del Club Matienzo.

Matienzo mostró en  el desfile del centenario todos los cambios que transitó para llegar a ser la institución que es hoy, ya que estos hacen a su identidad e historia.
Pensando que hoy Matienzo es una Asociación Mutual, se tomaron las bases del mutualismo para representarlo en todos sus aspectos.
Ayer “Club Matienzo”, luego “Club Atlético y Biblioteca Matienzo”, hoy asociación “Club Matienzo”, Mutual, Social y Deportivo se posiciona en el año del Centenario de Monte Buey, como una Institución pujante, innovadora, con gran reconocimiento local, regional y provincial. Este constante progreso se debe a que mantiene intactos y vivos los objetivos que persiguió desde sus inicios, los cuales guían las decisiones y le otorgan solidez y coherencia a las acciones institucionales.

¿Cómo estuvo diagramado el mismo?
Primero pasaron las tres Banderas Oficiales: Bandera del Club, Bandera Argentina y Bandera del Mutualismo. Luego de ello pasó una Bandera del Club con la fecha de creación “10 de Agosto de 1921”.
Seguido a esto pasó un jugador actual del plantel de primera división junto a un niño que llevaba la prímer camiseta que tuvo el Club, camiseta del año 1921.

Bandera del Club, con su primer nombre, Club Atlético Matienzo, luego de ella una lona de color rojo con nombres de socios  luego de esto una Bandera del Club pero ya con su segunda denominación, Club Atlético y Biblioteca Matienzo, luego una lona blanca con nombres de socios, posterior una bandera del Club, con su actual y última denominación, Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo, por detrás una lona azul con nombres de los socios.

Seguido, una Bandera con la M del Mutualismo realizada con todas fotos pertenecientes a las distintas disciplinas y campeonatos logrados por el Club.

Principalmente Matienzo quiso demostrar su historia, crecimiento, diversidad, igualdad, trabajo y compromiso. Y creemos que lo hemos logrado. Muchas Gracias a Todos… y principalmente a las personas que una vez más se comprometieron, colaboraron y desfilaron:
-           Amigone Patricio.  Foglia Francesca. Pandolfi María Luz.  Vitalí José Luis. Domizi  Marcelo
-          Casalanguida Ricardo. Tocheto Fernando. Binner Matias. Manuela Borda Bossana.
-           Ominetti Walter. Beltrame Jorge. Valenzuela Emilia. Bisoni silvana. Baudín Victoria.
-          Pilar Villavicencio. Binner Hernán. De Paoli Ana. Bragagnini Hugo. Gatti Silvina.
-          Vasquez Julieta. Ominetti Franco. Savy Carina. Carletta Sonia. Domizi Laura. Fagiani Gabriel
-          Ventura Walter. Pérez Pablo. Francioni Marcos. Giordano Lucas. Colman José. 

 EXPO- ITAI

El Club Matienzo M, S Y D, participó en carácter de expositor en la 40ma. EXPO-ITAI-
En nuestro stand estuvieron presentes, el Departamento de Matienzo Turismo ofreciendo las promociones para los próximos meses y adelantando los destinos  para la temporada de verano 2011, contando con  la gentileza de la profesora y sus  alumnas del Departamento de Arte Y Cultura de nuestro Club Matienzo que se sumaron  al los festejos exponiendo sus Obras alusivas a los 100 años de Monte Buey.
Teniendo una gran concurrencia de público interesados en las propuestas ofrecidas.
El Club Matienzo agradece al Departamento de Turismo, y al Departamento de Arte y Cultura, por el  buen desempeño en sus respectivos trabajos,  y a todo el público que hicieron que esta jornada fuese exitosa.  
Prensa y Difusión del Club Matienzo.


                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario