viernes, 29 de octubre de 2010

PARTE DE PRENSA DE MATIENZO (MB)

Parte de Prensa del Club Matienzo,
  Mutual, Social y Deportivo

                NOTICIAS EN TRES COLORES    


                         FUTBOL MAYOR-  FUTBOL INFANTIL


Debido a los acontecimientos que han transcurrido en estos días que son de puro conocimiento, la Asociación de Fútbol Argentino resuelve suspender los partidos de fútbol, incluyendo a las ligas del interior hasta el 1ro de Noviembre. La Liga Bellvillense de fútbol resuelve suspender toda actividad prevista para este fin de semana en todas sus categorías.
                                    
                                          
                                   VOLEIBOL
     El 26/10 se llevo a cabo la última fecha de la fase regular en la que el Club Matienzo de voleibol recibió en su cancha a sus similares del Club San Martin de Monte Buey  registrando los siguientes resultados:
Sub 12: No se disputo por no tener el Club San Martin esta categoría.
Sub 13: El Club Matienzo cayó en un ajustado 2-3 clasificando en 2º lugar anteponiendo igualmente a su rival solo sucediendo a  Complejo Deportivo de (J.P).
Sub 14: El Club Matienzo ganó 3-2 terminando en 1º lugar y de manera invicta  la clasificación  a las finales.
Sub 16 y sub 18: El Club Matienzo cae por idénticos 0-3 clasificando  a las finales en 3º y 4º lugar.
Profesor: Hernán  Binner.

                                       TENIS
   Los días 29, 30, 31 de Octubre se desarrollara en las instalaciones del Club Matienzo un encuentro de tenis organizado por la Sub -Comisión de tenis de la entidad tricolor.
Este espectacular evento social y recreativo convoca a  participar  a  socios, alumnos y padres. Comienza este VIENES 29/10 A LAS 20 HS.  SÁBADO (30/10)  Y DOMINGO (31/10) A PARTIR DE LAS 14 HS, finalizando el domingo con una choripaneada para compartir un agradable momento.
  Los esperamos a presenciar este convocante encuentro. Prof: Sampaolesi, Oscar.

                                           VOLEIBOL
                        JUGADORAS OBSERVADAS PARA LA SELECCIÓN NACIONAL
Durante los días 29, 30, 31 de Octubre se llevara a cabo el 2do selectivo del Plan Nacional de Observación y Captación 2010 de voleibol en categorías Pre- menores.
Las jugadoras Delfina Vergani y Daniela Borgiani, serán parte de las 47 deportistas preseleccionadas en una 1era observación selectiva.
Las restantes jugadoras provienen de las provincias  de ( Cba, La Pampa, Sta Fe, Mendoza, Bs As, Sgo del Estero, Formosa, San Juan y Entre Ríos).
Durante 3 días y siguiendo los protocolos físicos, técnicos y tácticos estas jugadoras buscaran 1 de los 12 lugares para una próxima etapa a realizarse en el CE.N.A.R.D en el mes de Noviembre. El responsable como coordinador de este plan es el prof: Enrique Méndez Paz, y dentro del staff técnico para llevar a cabo esta tarea nuestro entrenador Hernán Binner que tendrá a cargo el desarrollo de 2 módulos técnicos.


                                                      Prensa y Difusión del Club Matienzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario