domingo, 24 de octubre de 2010

PARTE DE PRENSA Club SAN MARTIN MARCOS JUAREZ




PARTE DE PRENSA

BASQUET

Final Four
Primera División
 
El sábado 23 de Octubre en las instalaciones del club San Martín, más precisamente en el Estadio Leonardo Gutiérrez, se llevo a cabo el Final Four de Primera División. En primer turno se disputó el clásico de la ciudad, San Martín versus Argentino, resultando ganador el local por 83 a 65. En segundo turno se enfrento Complejo Deportivo de Justiniano Posee contra Sarmiento de Leones. El partido favoreció a Complejo por 107 a 37.
Jugadores de San Martín: Raspo, Santiago; Robledo, Andrés; Oggero, Federico; Gaiero, Santiago; Rodríguez, Nicolás;  Brussino, Nicolás; Lisouski, Santiago; Casinelli, Exequiel;  Toia, Facundo; Toledo, Emiliano. DT: Martin Guerreiro
Puntajes:
1er Cuarto                            22 a 15
2do Cuarto                           26 a 17
Primer Tiempo                   48 a 32
3er Cuarto                            15 a 13
4to Cuarto                             20 a 20
Segundo Tiempo              83 a 65
Puntaje Final:                     83 a 65
Árbitros del encuentro: Martín Nichea y Diego Magarello
Por el tercer y cuarto puesto jugaron Argentino y Sarmiento. El ganador fue Argentino por 62 a 45.
La final disputada entre el local San Martín y Complejo, fue victoria del visitante en tiempo suplementario 70 a 65.
Jugadores de San Martín: Raspo, Santiago; Robledo, Andrés; Oggero, Federico; Gaiero, Santiago; Rodríguez, Nicolás;  Brussino, Nicolás; Lisouski, Santiago; Casinelli, Exequiel; Boer, Ignacio; Toia, Facundo; Toledo, Emiliano. DT: Martin Guerreiro


Puntajes:
1er Cuarto                            14 a 21
2do Cuarto                           12 a 13
Primer Tiempo                   26 a 34
3er Cuarto                            15 a 16
4to Cuarto                             16 a 7
Segundo Tiempo              57 a 57
1er Tiempo Suplem.           08 a 13
Puntaje Final:                     65 a 70

Cabe destacar que el equipo de San Martín está conformado por chicos de la cantera y el equipo de J. Posee cuenta con jugadores mayores que van a ser utilizados por este club para jugar el provincial.
Posiciones Finales
1° Complejo Deportivo
2° San Martín
3° Argentino
4° Sarmiento
MINI ENCUENTRO


Este Domingo 24/10 se llevó a cabo un Mini Encuentro en el Club Atlético Lambert (Monte Maíz), para las categorías mosquitos, pre mini y mini. Se les hizo entrega de un presente a todos los chicos que participen. Los clubes que participaron fueron Complejo Deportivo (J. Posee), Bell (Bell Ville), Sarmiento (Leones), Acción Juvenil (Río Cuarto), Argentino y San Martín de Marcos Juárez, junto con el local Lambert.  

TENIS




Este día sábado se realizo un Torneo-Encuentro de tenis en la ciudad de Leones, mas precisamente en el Club Leones. Estaban convocadas todas las categorías escuela de varones y nenas. El Club San Martín participó con 15 jugadores de los cuales se destacan los siguientes resultados:
                                              En  Cat.  D 2  Narella Cisneros y Lucila Medina fueron 2as  el torneo de dobles y Agustín Slawvinen junto a Diego Misaña 3os.
                                          En Cat. D 1  Martín Ilari fue 1° 
                                              En Cat. “C  Lucas  Baró fue 3°.

En esta categoría Ignacio Mansilla y Lucas Rosso terminaron 2dos en el torneo de dobles
                                              En Cat. “C damas “Victoria Silva   1ra.
        
La delegación total fue: Mirenda Masilla (la más peque del grupo), Ignacio Mansilla, Narella Cisneros, Gianella Cisneros, Julieta Barovero, Candela Beas, Lucila Medina, Martín Ilari, Agustín Slawvinen, Gonzalo Santander, Stefano Nasutti, Lucas Baró, Martín Bertolli, Sebastián Mantegari y Victoria Silva. El Profesor Gustavo Albiero quien acompaño a los chicos agradece la colaboración de los padres en el traslado de los mismos.


SKATE


En su segunda clase la Escuela de Skate que funciona en el Club San Martín continuo creciendo con respecto a la primera el grupo de variadas edades crece día a día  con la publicidad y el boca a boca que los mimos niños se encargan de realizar entre sus amistades. Esta actividad con alma de libertad y espíritu callejero centrará en nuestras instalaciones clases para que los niños se sientan más seguros en sus movimientos y para que los padres tengan la seguridad de que sus hijos estarán en un lugar contenidos con profesores y con cobertura en caso de accidentes. La disciplina esta incluida en el club como una actividad más y con las mismas obligaciones. Los Profesores a cargo son Nino Loaisa y Nicolás Pagliaroli, los cuales recibirán a los niños los días sábados desde las 15:00 hs  y hasta las 16:00 en el patio del Club San Martín.

HOCKEY

LIGA DEL OESTE DE HOCKEY


Este fin de semana las más chiquititas del hockey del club San Martín fueron a jugar a Monte Maíz, contra Lambert. En sub 12 ganó San Martín 2 a 0, con goles de Celina Tocaimaza y Naiara Moyano. En sub 14 empato 2 a 2. Los goles fueron convertidos por Carla Ginebra y Camila Godoy. Profesor: Luis Heredia 

NATACION


Este viernes 22 de octubre del 2010 quedará en una de las páginas de la historia del Club San Martín.

A eso de las 09:00hs de la mañana se coloco la primer "chapa", primer lamina de policarbonato  que será una de las tantas de las que cubrirán la totalidad de la pileta climatizada, este es un paso que nos llena de sueños en los cuales depositamos muchas esperanzas, sensaciones de satisfacción corren por las venas de los que hicieron esto posible, La obra aun no termina, falta, pero ya falta menos mucho menos, invitamos a todos los que alguna vez pasaron por estas instalaciones a sumarse a estos sueños, invitamos a sentirse parte de este sueño y ser parte de las esperanzas de crecimiento, la base esta, los cimientos están, las historia ya comenzó a ser escrita, súmate y deja tu sello en una de estas páginas. 



José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín

"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario