viernes, 29 de octubre de 2010

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ





CLUB ATLETICO MUNICIPAL


Actividad Hockey Domingo 30 de Octubre.

Las divisionales sub 14, primera y Cuarta A tienen acción este domingo por la Asociación de Hockey sobre Césped del Litoral cuando enfrenten a Argentino de Marcos Juárez y Gimnasia y Esgrima de Rosario.

La divisional juvenil disputa el clásico de la categoría ante sus pares de Argentino, en el country de la entidad roja este domingo, será un lindo partido para todos los amantes del hockey ya que esta garantizado que las dos escuadras den todo de si para ganar el juego.

Igual clima se espera para el partido de primera división, con el aditamento de que podemos coronar este gran año de nuestra entidad siendo campeones invictos de la categoría pero las locales no van a dejar que pase tan fácilmente y darán batalla que pensamos responder y superar para festejar el doble logro de este 2010.

Los esperamos a todos en el country de Argentino a partir de las 13:30 hrs. para disfrutar de dos partidos que darán que hablar!!

Por su parte la Cuarta A viaja a Rosario donde se medirá con Gimnasia y Esgrima de Rosario a partir de las 10:00 hrs., nuestras jugadoras buscaran ganar los puntos para seguir creciendo en la tabla de posiciones para cerrar de la mejor manera la primera temporada en la divisional.


Hockey: Vuelve el hockey con el clásico.

Después de un par de fines de semana sin actividad volvemos a jugar y disputaremos la última fecha del Torneo 2010 de la Asociación de Hockey de Litoral 2010 cuando visitemos a Club Argentino en el súper clásico del hockey marcosjuarense.

Los equipos sub 14 y primera división son los protagonistas de la tarde dominical en la cual podremos coronar el penta campeonato de forma invicta frente a nuestro clásico rival!!!!

Acompañemos a nuestras jugadoras en los festejos del titulo, se cual sea el resultados de partido!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario