lunes, 25 de octubre de 2010

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ



CLUB ATLETICO MUNICIPAL






Cuarta A: Caímos sobre el final con Provincial.

Las chicas de la Cuarta A de Club Atlético Municipal cayeron sobre el final con Provincial de Rosario por 1 – 0 con gol de Ana    para las rosarinas, las dirigidas por Noelia González están demostrando un rápida adaptación a la nueva categoría y esto de refleja en el campo de juego.

Tuvieron un buen partido en defensa, resolviendo de la mejor manera y con mucha tranquilidad las situaciones ofensivas planteadas por el conjunto rival, conseguían despejar la bocha y salir jugando sin mayores inconvenientes.

La parte ofensiva tuvieron problemas, pudieron enhebrar pocas jugadas en ataque pero recuperaban rápidamente la bocha después de los despejes rivales y sufrieron la máxima deportiva que dice, “los goles que se pierden, se sufren en el arco propio”, tuvieron problemas para comunicarse entre ellas y esto hizo que no pudieran rematar al arco visitante.

Provincial aprovecho la única desatención en el fondo marcosjuarense para marcar el gol del partido y quedarse con los puntos en juego, un corner corto rosarino, bien cubierto por la defensa albinegra pero la bocha de alguna forma supero la montonera de jugadoras y se detuvo cerca del arco vacío, dos delanteras de Provincial se lanzan y Ana Vicente consigue empujarla dentro de la portería, 1- 0 definitivo.


CAM: Fabiana Capello, Analía Soler, Marian Herrero, Alejandra Cano, Sandra Berto, Medta Phamphosa, Carina Loza, Maria Eugenia Jaime, Marcela Cabrera, Gabriela Toselli, Gabriela Cabrera.

DT: Noelia Gonzalez.


Rugby: Municipal derrotó a Plaza en un amistoso.

El conjunto de primera división de Club Atlético Municipal disputo un partido amistoso son Atlético de Rosario en la localidad santafesina en un partido amistoso entre las dos instituciones de la Unión de Rugby de Rosario, el resultado fue una victoria contundente de los albinegros por 77 – 10.

Los trys fueron convertidos por Martín Wallace, Lucas Inama, Juan Cruz Palma, Marcelo Fabiani, Martín Liotta, Santiago Dadomo, Iñaki Ullate (2), Lardizabal (2) y  Santiago Perotti (2) para esta contundente victoria del conjunto albinegro en la tarde del sábado.

Partido con saldo más que positivo, demostrando una superioridad sobre el conjunto local y los marcosjuarenses salieron a la cancha a comerse el partido y esto se vio reflejado en el marcador y en el desarrollo del juego, también excelente inicio para la nueva dupla técnica compuesta por German Rabia – Hernán Toia, cosa que deja buenos augurios para el 2011 en el Nivel 3.


CAM: Gonzalo Jasa, Maximiliano Heredia, Sebastian Barcos, Iván Arburua, Álvaro Arburua, Mario Arburua, Marcelo Fabiani, Maritano, Juan Garay, Martín Wallace, Lucas Inama, Santiago Dadomo, Santiago Perotti, Sebastian Maritano, Martín Liotta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario