martes, 26 de octubre de 2010

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ





Argentino recibió a Bell de Bell Ville

Salio Argentino a jugar en nuestra cancha frente a Bell de Bell Ville con la intención de quedarnos con los tres puntos, sabiendo de la necesidad de un resultado favorable para avanzar en la tabla de posiciones.
El equipo de Pablo Natali salio a la cancha con varios cambios en su formación, no estaba Ricardo Peralta por expulsión, no estaba de entrada el goleador Jorge Quinteros por una molestia, José Rodríguez estaba también en el banco de relevos por lo tanto la formación inicial del rojo era con: Juan Suárez, Maldonado, Ceballos,  Fonseca, Giamalva, Denis Rodríguez, Gasparini, Grioni y Reyes, Manuel  Gómez y Emiliano Botacin.
La primer situación fue para el rojo con un remate de desde afuera del área de Grioni ahí nomas pegadito tambien obligaba Manuel Gómez con un derechazo que sacaba el arquero al Corner.
Sobre los 12 minutos se produce la primer incidencia del encuentro que hasta ahí era controlado por los jugadores del rojo, jugando bien el balón, con sus mediocampistas, y delanteros, sólidos en defensa, sale una pelota rechazada desde área nuestra, la pelota sigue en jugada para Emiliano Botacin cerca del área de Bell el arbitro cobra la infracción sobre el delanterode Argentino,  pero  uno de los líneas levanta su bandera informa al arbitro, este llama a Fonseca y le saca Roja directa, si roja directa,  desde ahí se empezó a jugar otro partido, un jugador menos el rojo lo sentía, pero igual siguió apretando al rival generando peligro en el área de Bell con un cabezazo de Botacin en el medio del área chica  que controlo el arquero, otra de Giamalva que gana de cabeza por detrás del arquero que no llega hacia al medio  y así con estas dos jugadas,  el cierre de los primeros 45.

En el arranque del segundo llega el primer gol de Bell a los 6 minutos, centro al área cabezazo y 1 a 0, pegado a eso sobre los 8 el segundo y partido que se complicaba, vinieron los cambios ingreso Laje por Grioni, Quinteros por Reyes y José Rodríguez por Gómez lesionado busco Argentino pero fue final 0 3 para la visita, vale el reconocimiento de la gente para los jugadores que entregaron todo a la espera de la instancia que viene.


Esta listo y en uso el vestuario de Varones

Quedo listo y terminado el nuevo vestuario para varones de nuestro natatorio climatizado, y de esta manera mejorar nuestro servicio , que por cierto es muy concurrido durante todo el año, recordamos que los trabajos comenzaron desde cero, sacando toda la estructura vieja y obsoleta que se encontraba en el lugar para llegar hoy a encontrar un vestuario con todas comodidades, duchas con agua caliente y fria , sanitarios , espejo etc.
Es importante destacar que esta obra conto con el apoyo de sub comisión de natación, pelota a paleta y Comisión Directiva con mano de obra de nuestra Institución.
MIRA AQUÍ EL COMIENZO Y EL FINAL DE OBRA

Final Four de Basquet ASB

El sábado 23 de octubre en el gimnasio del Club San Martín se realizo el Final Four para sacar el Nuevo campeón del torneo de primera división de la asoc Sudeste de Basquetbol, con la participación de los clubes Argentino, Sarmiento de Leones, Complejo de J Posse, y el local San Martín.
En la primera semifinal Argentino no podía contra el local cayendo por 83 a 65, en un partido que en el tramite no parecía de  tanta la diferencia pero la poca efectividad de los rojos chocaba con la buena efectividad de dos puntos y de triples del local que rápido se puso en ventaja, y pese al esfuerzo de los chicos de argentino que en algunas oportunidades parecían acercarse sus propios errores los marginaban otra vez
 En el partido por el tercer lugar Argentino se enfrentaba a Sarmiento que en primer termino había caído frente a Complejo. En este juego los chicos de Argentino salieron con una mayor actitud y aprovechando juego rápido y de mayor agresividad pudieron sacar una ventaja de 12 a 14 puntos que pudieron mantener a lo largo de todo el juego, llegando al final 62 a 54. Guillermo Delfederico fue rotando los jugadores a lo largo de todo el partido con buenas actuaciones de Diego Mancinelli y Nicolás Vigna . Cabe destacar el aporte desde el banco de Santiago Demaria quien vuelve al club igual que Martín Pautassi.
Argentino formo con:  Sebastian Lardizábal, Sebastian Fernández, Federico Rovetto, Maximiliano Halpin, Diego Musso, Diego Mancinelli, Martín Zagaglia, Patricio Pautassi, Mariano Chiabrando, Nicolás Vigna , Santiago Demaria, Martín Pautassi. Prof Guillermo Delfederico.

Mas de 350 personas en la fiesta del tenis

Ayer hoy y siempre tenis del club argentino fue el eslogan y la realidad de lo que sucedió la noche del sábado 23 de octubre ,  tan especial para el club Argentino y para el tenis particularmente, lo importante de este encuentro fue  la reunión de las distintas generaciones que se plasmo en mas de 400 personas y que realmente pasaron una noche muy linda y divertida y a que también hubo baile y canto  .
Nuestros tenistas fueron los mozos , nuestros profes los organizadoras junto  Gabriela Quiorra jugadora y empleada de la institución , un grupo de papas y demás integrantes del tenis hicieron que la noche fuera como la habiamos  imaginado: ágil divertida y entretenida.
Hubo un momento especial en el que se proyecto un video del ayer y de hoy , en el que se pudieron observar a los jugadores de mas experiencia desde jóvenes a hoy, también hubo lugar para el  reconocimiento a deportistas con experiencia de hace muchos años que ingresaron por un puente realizado por los tenistas  de hoy , para mas tarde entregar a la escuela de tenis del club argentino otro reconocimiento, terminado lo protocolar se largo la fiesta en la pista de baile, para que todos pudieran mover el cuerpo al ritmo de la música.

Felicitaciones a los organizadores y a quienes colaboraron con este éxito.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro buen fin de semana para nuestro voley

El día sábado 23 de octubre, las jugadoras del Club Argentino jugaron la ultima fecha correspondiente al Torneo Clausura de la Asociación de Voley del Sudeste Cordobés, en las Categorías Sub 12, Sub 13 y Sub 14 Femenino.
La jornada arranco con las chicas de la categoría Sub-14, quines jugaron un partido inusual, ya que no pudimos sacar una victoria, perdiendo 0-3 en sets, no pudiendo demostrar  el nivel avanzado y alcanzado en partidos anteriores.
Por otro lado, las demás categorías lograron respectivas victorias, Sub-12 con 3-1 y sub-13 : 3-2, este ultimo partido, ganado luego de estar 2 sets abajo, en el que recuperamos los sets y forzamos  el tie breack, dejando al equipo de Inriville en 6...
Muy buena labor de todo el equipo deportivo de Voley del Club Argentino, ahora a pensar en esta ultima etapa y prepararse para las finales, donde se buscara escalar puestos y hacer una buena labor deportiva.


Hockey: Muy concurrido encuentro

Se disputo en las instalaciones del parque deportivo de nuestra Institución un encuentro de hockey amistoso de nuestras categorías menores frente al club deportivo italiano de nuestra ciudad, este encontró muy concurrido demostró el interés de nuestras jugadoras y familias que acompañaron con entusiasmo el juego durante la tarde del domingo.
Participaron mas de 150 chicas que pasaron una tarde súper agradable disfrutando de nuestras instalaciones del parque deportivo. Muy buen encuentro y esperamos que se repita próximamente  con esta y las demás Instituciones de hockey de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario