martes, 26 de octubre de 2010

PADEL: El Valle de Punilla empieza a organizarse

Quienes conocieron la ACEPA, saben a ciencia cierta, que la región donde actuaba esta asociación era muy buena, en jugadores y en convocatoria, era una asociación que agrupaba a varias ciudades del Valle de Punilla y que marco una época del padel de los 90.
Hoy  gracias a la iniciativa de unas cuantas ciudades, esta región empieza a tomar fuerzas nuevamente y a organizarse, fundamentalmente a coordinar y mostrar su potencial, brindando nuevas alternativas de torneos para su región.
Esta vez, de la mano del Club Grienfield, de la ciudad de La Falda se llevará a cabo un torneo regional, avalado por la Asociación Cordobesa de Padel y con la co-organización de su dueño, Andres Ramondegui.
Este 5-6-7 de noviembre se realizaran las categorías 4-5-6-7 y las inscripciones se encuentran abiertas al teléfono 03548-15579638 o por mail a la dirección contacto@acp.org.ar
El torneo entregara importantes premios, aportados por sus sponsor y contará con jugadores de ciudades del Valle Punilla, como Cosquín, Capilla del Monte, Carlos Paz, Villa Giardino y Cruz del Eje, además de alguna parejas de Córdoba Capital que viajaran para la ocasión.
Esta es una nueva iniciativa de la Asociacion Cordobesa de Padel en virtud de reorganizar el padel en el Valle de Punilla, siguiendo un orden institucional y armando entre todos los interesados, un calendario en conjunto con vista al 2011.
En breve subiremos información sobre hotelería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario