jueves, 28 de octubre de 2010

Padel / Copa Versus Blindex 2010

Segunda: Los finalistas son Paolo Sargniotti-Sebastian Canello quienes derrotaron en semifinales a Diego Ricci-Carlos Pioli por 6/4 6/3 y Cesar Grosso-Martin Vercesi venciendo en la misma instancia a Marcelo Ghisleri-Jorge Maciel por 6/3 6/1.
Tercera: En esta categoría, una de las parejas finalistas es la que está compuesta por Matías Cejas y Diego Herrera, que en la semifinal vencieron a Alvarez-Grosso por 6-1 y 6-1. Los otros finalistas son Alejandro Bossio y Jorge Maciel, quienes derrotaron a Colombini-Ricci por 6-2 y 7-5.
Cuarta: En la primer semifinal Jose Kwieton-Lucio Vogliotti derrotaron a Natalio Casini-Matias Nievas por 6/3 6/4, por la otra llave Los hermanos Lucas y Emiliano Gianotto derrotaban a Fernando Passamonte-Pablo Peirone por 6/3 6/1.
Quinta: En quinta división se clasificaron para el partido definitorio: Andrés Maletto y Alvaro López, que le ganaron a Jobet-De María con un doble 6-3. La final será ante José Tossi y Agustín Filippa, que dejaron en el camino a Caula-Ribodino por 6-2 y 7-6.
Sexta: Jugarán la final en El Blindex Diego Martina-Pablo Serminatti quienes vencieron a Guillermo capelo-Luciano Brezo por 6/3 6/0 y Pablo Tabordo-Mauricio Cavallo derrotando en la otra semi a Maximiliano Menichelli-Cristian Romero por 2/6 6/2 6/4.
Séptima: Esta división tendrá como protagonistas de la final a las parejas conformadas por Gabriel Forni-Alejandro Maretto y Gabriel Capello-Ariel Pierucci. Los primeros vencieron en la semifinal a Dottori-Cordo por 6-4 y 7-5, mientras que Capello-Pierucci derrotaron a Marasini-Vasallo por 7-6 y 6-3. 
Octava: Llegaron a la final Vachieri-Porta venciendo a Alasia-Lamberti por 4/6 6/4 6/4, por la otra llave las finalistas son Bono-Chiapero quienes derrotaros a Aimetta-Panero por 4/6 6/3 6/2.
Veteranos ¨A¨: El blindex en la categoría veteranos, recibirá a estas parejas: José Sierra-Gabriel Calero y Gerardo Di Piazza-Eduardo Saglione. Sierra-Calero se clasificaron luego de vencer a Vercesi-Ottero por 6-2 y 6-4. Por su parte, la otra dupla finalista le ganó a Baravalle-Ceratto por 6-1 y 6-2.
Veteranos "B": Las semifinales la jugaran Benvenuttto-Grosso vs Venier-Bustros, y por la otra llave Caula-Lerda enfrentarán a Ceresole-Marquez.
Damas: Como siempre, las chicas fueron la atracción del fin de semana. La primera pareja que consiguió el pasaje a la final fue la conformada por Roxana Jora y Lilian Vitore, quienes consiguieron el triunfo ante Careglio-Monasterolo por 6-2; 1-6 y 6-1. Las rivales en el blindex serán Silvia Bono y Silvia Chiappero, ya que le ganaron a Gianotti-Olocco por 6-2; 6-7 y 6-4
En cuanto al torneo profesional, el mismo comenzará el viernes por la noche en el complejo "Las Lomas" donde la entrada va a ser libre y gratuita. El sabado por la mañana tambien en Las Lomas se jugarán algunos encuentros para luego transladar la competencia al estadio "Luis Ferreyra" del club El Tala donde a partir de las 14 hs se podran ver los partidos en la cancha de blindex, donde el espectaculo esta garantizado.
Las entradas para el Tala la pueden conseguir en el local de VERSUS o en el complejo "Las Lomas".



Afiche



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario