jueves, 28 de octubre de 2010

Ciclismo La pasión en dos ruedas

La pasión en dos ruedas

Presentaron ayer el Premio 184º aniversario de la ciudad de Villa Nueva que se desarrollará el próximo domingo, entre la vecina ciudad y General Deheza


En la Casa de la Cultura de Villa Nueva fue anunciada ayer la concreción el próximo domingo del gran Premio 184º aniversario de la ciudad de Villa Nueva, apertura de la Temporada cordobesa 2010-2011.
En la ocasión tendrá lugar la Doble General Deheza, sobre una distancia de 130 kilómetros, reservada para las categorías Elite, Sub 23 y master A.
También habrá otras carreras: 80 kilómetros-master B y C, Villa Nueva- Dalmacio Vélez; juniors y promocionales, 72 kilómetros- Villa Nueva- La Palestina y damas, master D y E, 38 kilómetros Villa Nueva- Arroyo Cabral.
La largada simbólica será entre las 10 ó 10.30 en plaza Capitán de los Andes y luego en forma oficial, en ruta 2, en las proximidades de la cancha de Alem.
Paralelo a ello se efectuará una jornada de ciclismo promocional o de los barrios alrededor de la Plaza, organizada por Raúl Suppo, del Area de Deportes de Villa Nueva.
Todo esto es organizado por la Federación Cordobesa de Ciclismo, que estará representada en la ocasión por el titular Jorge Amaranto y Luis González.
Apoya esta concreción la Municipalidad de Villa Nueva y las comunas por donde pasará la carrera.
Se ha previsto el apoyo de la Policía Departamental y Caminera y también se dispondrá de ambulancias como auxilio en caso de accidentes.
De acuerdo a lo afirmado por los dirigentes de la Asociación Villamariense de Ciclismo, que organiza la competencia, Edgar Giuliano y Guillermo Peretti, se espera aproximadamente un total de 100 ciclistas, entre ellos Darío Alvarez, de Río Cuarto, ganador en el 2009; Guillermo Brunetta, de Laboulaye; Leandro Bottaso, de Bell Ville, y de un equipo de primera línea de Córdoba.




Presentación. El doctor Giuliano, Peretti y el vocero de la Municipalidad de Villa Nueva, Guillermo Bovo, en la conferencia de prensa

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario