jueves, 28 de octubre de 2010

Natación Fed. cordobesa: Torneo Interprovincial Infantil Luis Minelli


8º Edición del TORNEO INTERPROVINCIAL DE NATACIÓN INFANTIL y PREINFANTIL, denominado en esta ocasión “LUIS ALBERTO MINELLI”, en reconocimiento a la trayectoria de este gran Dirigente Deportivo Cordobés.  Este evento se llevará a cabo en el natatorio cubierto del Colegio Gabriel Taborín (25 metros y 6 andariveles), sito en Avda. Sabatini Nº 359 de esta Ciudad Capital, entre los días 30 y 31 de octubre del corriente año, en  tres jornadas.
                                                            El mismo que está organizado por nuestra Federación en forma compartida con la Comisión de Natación del Colegio Gabriel Taborín, tiene la particularidad de ser el único destinado para los cultores de estas categorías, como así también el hecho de que los Infantiles 2 participen en pruebas de 400 libre y 200 mts. Individual Combinados, con el propósito de que vayan adquiriendo experiencia en las distancias y estilos que competirán militando en la Categoría Menores 1, en la edición 2011 del Campeonato República de Natación, organizado por la CADDA. 
                                                             Asimismo se ha determinado efectuar  este gran evento en tres jornadas, siendo la primera el día sábado a partir de las 17.00 hs, con el propósito de que las distintas delegaciones que confluyan, puedan emprender el viaje hacia nuestra ciudad ese mismo día y retornar el domingo  por la tarde.
                                                             Este Torneo estará fiscalizado por Árbitros Nacionales de el CADDARA, pertenecientes a nuestra Federación.                                                                              
                                                          



Claudia Daghero
Comisión de Prensa
FCN

No hay comentarios:

Publicar un comentario