martes, 26 de octubre de 2010

Karting / Isla Verde Palena y Menta con título

El piloto de Isla Verde, Sebastián Palena, lleva ganadas cuatro carreras en Seniors.


El piloto local y el de General Baldissera se consagraron en forma anticipada en Seniors y Juniors, al ganar ambos en sus categorías durante la octava fecha.
Dos de las tres categorías del Campeonato Zonal de karting, que se disputa sobre el circuito de tierra compactada del Aeroclub de Isla Verde, proclamaron por anticipado a sus campeones cuando todavía restan dos competencias en el calendario. Juan Francisco Menta (General Baldissera) volvió al triunfo en Juniors tras el tercer puesto de la carrera anterior, asegurándose el título. Lo mismo hizo Sebastián Palena (Isla Verde) en Seniors, quien venía de ser escolta. Menta ha mostrado hasta aquí gran regularidad, cosechando tres victorias en las últimas cuatro carreras. Mientras que Palena se impuso en la mitad de las fechas del calendario. En categoría Monomarca 150cc. prevaleció el líder Horacio Tomio (Isla Verde), quien al lograr su tercera victoria amplió la ventaja y también podría ser campeón anticipado en la próxima carrera.
Detrás de Juan Francisco Menta (General Baldissera) llegaron en Juniors Juan Ángel Rosso (Carlos Paz) y Eugenio Provens (Isla Verde), quienes completaron el podio. El campeón se vio favorecido por la magra cosecha de puntos del escolta Carlos Ontivero (Isla Verde), quien clasificó noveno. Cuarto en su mejor carrera del año entró Cristian Origlia (Laborde), seguido por Fernando Arnolfo (Colonia Bismarck). En cuanto a otros pilotos de la zona, entre la décimo y la décimo tercera ubicación se encolumnaron Matías Frezzotti (Isla Verde), Darío Salvay (Laborde), Nicolás Fúnez (Monte Maíz) y Joaquín Ippólitti (Laborde).

En Seniors en tanto, detrás del flamante campeón Sebastián Palena (Isla Verde) se ubicaron Horacio Tomio (Isla Verde) -su escolta en el torneo- y Luis Ciappini (Isla Verde). Cuarto en destacada labor clasificó Marcos Provens (Isla Verde), Leandro Temperini (Isla Verde) fue séptimo y Alexis Origlia (Laborde), octavo. Mientras que en la carrera de Monomarca 150cc., el puntero Horacio Tomio (Isla Verde) se quedó con el triunfo acompañado en el podio por Alberto Temperini (Isla Verde) y Maximiliano Luciani (Arequito). Joel Re (Bell Ville), su escolta en el campeonato, cedió terreno de cara a la definición al clasificar en el cuarto lugar. La novena y décima fecha del campeonato -las dos últimas del calendario- se correrán juntas, el domingo 31 de octubre en el trazado del Aeroclub de Isla Verde. Será en simultáneo otorgando puntaje doble.

Fotos gentileza: www.giovanninifotos.com.ar

Clasificación por categoría

Juniors

 1º) Juan Francisco Menta (General Baldissera)
2º) Juan Ángel Rosso (Carlos Paz)
3°) Eugenio Provens (Isla Verde)
4º) Cristian Origlia (Laborde)
5º) Fernando Arnolfo (Colonia Bismarck)
6º) Maximiliano Luciani (Arequito)
7º) Marcos Bruno (Justiniano Posse)
8º) Carlos Bonansea (General Baldissera)
9º) Carlos Ontivero (Isla Verde)
10º) Matías Frezzotti (Isla Verde)
11º) Darío Salvay (Laborde)
12º) Nicolás Fúnez (Monte Maíz)
13º) Joaquín Ippólitti (Laborde)
14º) Martín Fabre (Monte Buey)
15º) Alexis Riba (Los Surgentes)
16º) Pablo Rodríguez (Justiniano Posse)

Seniors 

1º) Sebastián Palena (Isla Verde)
2º) Horacio Tomio (Isla Verde)
3º) Luis Ciappini (Isla Verde)
4º) Marcos Provens (Isla Verde)
5º) Damian Turelli (Los Surgentes)
6º) Gerardo Rosso (General Baldissera)
7º) Leandro Temperini (Isla Verde)
8º) Alexis Origlia (Laborde)
9º) Jorge Armitano (Alejo Ledesma)
10º) Claudio Sánchez (Isla Verde)
11º) Fabián Bessone (Corral de Bustos)

Monomarca 150cc. 

1º) Horacio Tomio (Isla Verde)
2º) Alberto Temperini (Isla Verde)
3º) Maximiliano Luciani (Arequito)
4º) Joel Re (Bell Ville)
5º) Diego Vargas (Justiniano Posse)
6º) Ignacio Urrutia (Monte Buey)
7º) Cristian Provens (Isla Verde)
8º) Heraldo Decoberti (Alejo Ledesma)


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario