martes, 26 de octubre de 2010

Interuniversitarios Tecnológicos Dos títulos para la UTN local

La UTN Villa María festejó en el Nacional Interuniversitarios Tecnológicos por sus equipos de vóley femenino y básquet masculino. Además se quedó con la Copa Challenger


La delegación villamariense que participó en Chapadmalal


La Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional, se consagró campeón en básquet masculino y vóley femenino y se quedó por los resultados logrados en el puntaje general con la Copa Challenger, luego de disputarse en Chapadmalal los Juegos Deportivos Tecnológicos 2010.
De esta competencia participaron las 30 facultades regionales del país y los campeones representarán a la UTN en los Juegos Interuniversitarios Nacionales de los que participan todas las casas de altos estudios públicas del país.
En basquetbol masculinos y en vóley femenino la UTN Regional Villa María se consagró campeona, mientras que en fútbol logró el cuarto puesto.
Los equipos campeones estuvieron integrados por estos jugadores:
Vóley femenino: Diana Sosa, Dorina Iñareta, Luciana Turturici, Lucia Le Roux, Cecilia Natali Pepicelli, Anneris Erlan, Estefanía Calvo, Virginia Asteggiano, María Paula Butarelli. DT: Fernando Badrán.
Básquet masculino: Matías Zuccón, Julián Caudana, Daniel Bocco, Nicolás Bonetto, Agustín Camusso, Marco Pelissero, Juan Pablo Poggi, Santiago Ferreyra, Ricardo Lástrico, Aníbal Tolosa. DT: Julio Vales.
También tuvo equipos representativos en ajedrez y en vóley masculino. 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario