martes, 26 de octubre de 2010

Dirección de Prensa Municipalidad de Bell Ville. Fiesta del Deporte Comunitario


Municipalidad de Bell Ville
Dirección de Prensa
El Gobierno de la Gente!!
Area: Dirección de Deportes
Tema Programa de Deportes Comunitario

Programa Municipal de deportes Comunitario

“Una puerta abierta a la vida”


         Con el imponente marco de un Polideportivo del Club San Vicente colmado, y más de  400 deportistas en escena, en 20 disciplinas, el domingo pasado se concretó la velada del Deporte Comunitario organizada por  la Dirección Municipal de Deportes.
      La representación de los atletas mostró las actividades físicas, deportivas y recreativas pertenecientes al programa Deportivo Municipal 2.010, que se desarrollan en el Sum de calle Tucumán y subsedes de la Dirección Municipal de Deportes.
     La apertura de la jornada contó con la presencia de la Sra. Intendenta Prof. María del Carmen Ceballos y la participación de la banda Municipal de Música Ernesto A. Bianchi. Al dar la bienvenida el titular del área, Lic. Leonardo Casulli agradeció la adhesión masiva y popular a los numerosos programas de la Dirección de Deportes, por parte de los vecinos quienes convirtieron al Sum Municipal en una “verdadera puerta abierta a la vida” , y de igual modo destacó el rol de los profesores: Gabriela Demaría, Daniela Scheggia y Fabián Villarroel.
     El primer acto consistió en un número inter-actuado entre padres e hijos pertenecientes a las Guarderías Constancio C. Vigil y Casa del Niño, donde la Dirección de Deportes tiene dos de sus subsedes. Luego el evento siguió la siguiente secuencia: Destreza Intermedia,  Escuela de Iniciación deportiva en fútbol infantil, Gimnasia controlada turno mañana, Patín Sum Municipal, Caminatas: adhesión al Programa Nacional Argentina Camina, Grupo de jóvenes Iglesia Cristiana Evangélica “Contra Corriente”, Gimnasia localizada turno tarde, Fútbol adolescentes, Vóley adolescentes, Gimnasia localizada turno noche, Patinaje artístico escuela Estrellas de Bell Ville, Patinaje artístico: Pequeñas Princesas, Atletismo: Escuela Municipal Pista Parque Tau, Destreza femenina, Gimnasia controlada Centro Vecinal Ascasubi Este, Escuela Municipal de Rural Bike, Cesto adolescentes Sum Municipal, Básquet infantil, Grupo Sobredosis de Vida: Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostal de Santidad.
     El Lic. Casulli explicó que El Programa deportivo Municipal 2010 incluye además voley y fútbol para mayores, handball (adolescentes) y skate (patineta) Grupo Free Style Que, y señaló que de manera libre y gratuita está a
bierto para todos aquellos que, a través del deporte, deseen mejorar su calidad de vida.



 


Dirección de Prensa
Municipalidad de Bell Ville
Contacto: Aníbal Galetto
Teléfono 03534-416500    
Celular 03534-15665035

No hay comentarios:

Publicar un comentario