martes, 28 de septiembre de 2010

PARTE DE PRENSA CORREDORES DE LA RESERVA


Más de 720 atletas en la 1º Maratón de la integración


Más de 720 atletas de la ciudad otras provincias y países vecinos participaron de la 1º Maratón de la integración Villa María 2010 en la costanera de la Ciudad. En la categoría de 10 kilómetros masculino el ganador fue José Luis Luna, mientras que entre las mujeres Roxana Preusler se quedó con el primer puesto. En la modalidad participativa de 3 kilómetros los ganadores fueron Daniela Aspura de Villa María y Jesús Díaz de la localidad de Ordoñez. El atleta masculino ganador es de Bahía Blanca y logró un tiempo de 29,43 minutos, mientras que la deportista oriunda de Mar del Plata Alcanzó una marca de 34,28 minutos.
El resto de los clasificados
Entre los hombres el segundo puesto fue para José Saravia Frezao de Río de Janeiro, Brasil, con una marca de 30,05 minutos de carrera, tercero fue Julius Rono, de kenya con 30,28 minutos, cuarto fue Diego Elizondo de San Juan con 31,11, quinto Diego Hormiguera de Capital Federal con 31,24 minutos y sexto Rosendo Barroso de la localidad de Justo Daract, provincia de San Luis con 31,46 minutos.
En la categoría femenina la segunda clasificada fue Raquel Maraviglia de Junín, logrando un tiempo de 35,25 minutos, tercera Rosa Godoy de Villa Carlos Paz con 35,43 minutos, cuarta Elisa Cobenea de Tandil con 35,52 minutos, quinta Nancy Gallo de Concordia con 36.16 minutos y sexta Selma do Reis de Río de Janeiro, Brasil con un tiempo de 36,53.

Los Atletas Belvillense perteneciente al grupo de Corredores de la Reserva fueron: José Duarte, Marcelo Comia, Pedro Ledesma, Walter Depetris, Luis Villarroel y Daruio Tanburi proximamente se tendrá la clasificación y los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario