martes, 28 de septiembre de 2010

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ





CLUB ATLETICO MUNICIPAL


Rugby de Selección : Marcos Juárez recibe a Córdoba y Rosario

Club Atlético Municipal invita a todos al “2º Encuentro de Selecciones Juveniles Copa Ciudad de Marcos Juárez” en sus instalaciones de Zeballos y Rafael Núñez este sábado 2 de Octubre a partir de las 14:00 hrs.
Los seleccionados M18 y M19 de las Uniones de Rosario y Córdoba decidieron jugar estos partidos amistosos entre si en Marcos Juárez debido a que esta ciudad se encuentra a medio camino entre ambas localidades y utilizar estos cortejos como previa para terminar de pulir los equipos para el Campeonato Argentino.
Este año tendrá como novedad la inclusión de un partido preliminar de rugby femenino entre los seleccionados de Buenos Aires y Santa Fe en la divisional Mayores de 18 años.
La confirmación de este evento por segundo año consecutivo y la adición del partido femenino demuestran el progreso en todos los niveles que realizó nuestra querida institución, la confianza de las mejores uniones de nuestro país en querer volver a nuestra ciudad demuestra que las cosas se están haciendo bien y que vamos por el buen camino para conseguir nuestros objetivos.
Aprovechemos esta gran oportunidad que tenemos para disfrutar partidos de alto nivel rugbistico  y disfrutar de los pumitas y muchos futuros pumas que pisaran nuestro césped este sábado 2 de Octubre.

Cronograma de Partidos:

14:00 Hrs.    M18 Córdoba vs. Rosario.
 Rugby Femenino:   Buenos Aires   vs.    Santa Fe.
16:30 hrs.: M19  Córdoba vs.  Rosario.


 Prensa Club Atlético Municipal
 Mauricio Barrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario