martes, 28 de septiembre de 2010

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ




Ajedrez: Comenzó el torneo juvenil

El pasado Viernes 17 comenzó en las instalaciones del club Argentino, un torneo juvenil que reúne a los jóvenes representantes del club, para entrenarse para los próximos eventos que deberán intervenir, como es el torneo por equipos Sub 14, a mediados de Octubre que se realizara en Río Tercero, y el tradicional Provincial infantil y Juvenil a mediados de Noviembre.
El torneo se disputa a 30 minutos por jugador, todos contra todos, y participan 6 jugadores, Mayra Pombo, Eric Asinari, Federico Asinari, Karen Centurion, Kevin Centurion y Francisco Salvatierra.
Se jugaron 2 fechas el viernes 17, y dos partidas este Domingo 26, al cabo del cual, va liderando en forma cómoda la actual campeona Provincial Sub 16 femenina, Mayra Pombo con 4 puntos, seguido por Kevin Centurion (sub 10) con 2 puntos.

Voley: Viajamos a Gral Baldisera

El día sábado 25 de septiembre las categorías competitivas del Club Argentino viajaron a Gral  Baldisera a disputar la 5º fecha correspondiente de la Asociación de Voley del Sudeste Cordobés, en el que nuestro club compite en este segundo semestre del año.
Las categorías que concurrieron fueron sub-12, sub-13, sub-14, sub-16 femenino. Además, luego de las disputas contra el equipo local de Mitre (Baldisera) en todas sus categorías realizamos  u n amistoso en sub 18, con jugadores mixtos (varones y mujeres).
Luego de una jornada de juego, los resultados en todas las categorías fueron:
Sub-12: se disputaron dos partidos jugando al mejor de 3 set, perdiendo en el primero 0-2, y ganando el segundo 2-1.
Sub-13: se disputo al mejor de 5, ganando el equipo de nuestra ciudad 3-0.
Sub-14: derrota por 0-3 en sets, no pudiendo lograr la victoria, pero si obteniendo buenos parciales.
Sub-16: derrota por 1-3, donde el equipo local pudo quedarse con el encuentro y cerrar los sets, ya que los parciales fueron ajustados, perdiendo en ambos por la minima diferencia.
Sub-18 mixto: al no contar con esta categoría, jugaron además varones, que posibilitaron un buen espectáculo a todos los presentes del club, que se acercaron a observar la tarea de ambos equipos.
Ahora nos espera la ultima fecha contra River de Inriville, para luego prepararse para las finales de la Asociación  donde buscaremos escalar posiciones y mejorar sobre lo trascendido.


Torneo del Interior

Sub 17
Argentino jugo con : Sebastian Priotti, Federico Rovetto, Luciano Zechin, Mariano Chiabrando, Mateo Gubinelli, Sebastian Lardizábal, Diego Musso, Juan Corleta, Agustin Pagani, Alejandro Egea, Luciano Moore, Patricio Pautassi. Prof Javier Gomez

ENCUENTROS DISPUTADOS EN EL CLUB SAN MARTIN.
SAN MARTIN 66 VS. 9 DE JULIO 48ç
9 DE JULIO 72 VS. SARMIENTO 51
SAN MARTIN 67 VS. SARMIENTO 45

ENCUENTROS DISPUTADOS EN EL CLUB ARGENTINO.

ATLÉTICO 70 VS. SPORT CLUB 45
ARGENTINO 37 VS. SPORT 54
ARGENTINO 57 VS. ATLÉTICO 75

ENCUENTRO POR 1 Y 2 PUESTO: SAN MARTIN 55 VS. ATLÉTICO 67
ENCUENTRO POR 3 Y 4 PUESTO: SPORT 58 VS. 9 JULIO 40
ENCUENTRO POR 5 Y 6 PUESTO: ARGENTINO 49 VS. SARMIENTO 51
POSICIONES:

1) ATLÉTICO DE RÍO III.
2) SAN MARTÍN DE MARCOS JUÁREZ.
3) SPORT DE CAÑADA DE GOMEZ.
4) 9 DE JULIO DE RÍO III.
5) SARMIENTO DE CAÑADA DE GOMEZ.
6) ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario