lunes, 27 de septiembre de 2010

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ



Había que ganar y el rojo lo hizo


Muchachos ...Argentino necesitaba ganar este partido y lo gano, convirtió dos goles que se le venían negando, y tuvo el sacrificio y la garra de la camiseta.
Después del empate de la semana anterior en tiempo de descuento fue un final con un alargue de seis minutos que había dado el sr arbitro
El rojo comenzó el partido sabiendo que este podía ser el despegue para conseguir mejor posición en la tabla y en función de eso el equipo jugo, fue un partido friccionado, peleado sin regalar nada en ningún sector, Natali había dispuesto el cambio de Reyes por Botacin que cumplía el descanso por 5 amarillas y volvía Maldonado por Pastore.
Cumplió el equipo en sacar la ventaja en el primer tiempo ya que a los 37 minutos Reyes de buen partido ( aguanto todas las patadas que le dieron) le daba la rojo la ventaja parcial rechazo de la defensa de un ataque por izquierda sale la pelota hacia la derecha le queda a  Reyes que con un derechazo abajo del arquero ponía el 1 a 0, justicia, con mas tranquilidad el equipo manejaba los sectores de la cancha y sobre los 40 llega el segundo Denis Rodríguez por la derecha deja a un par de defensores en el camino centro al medio del área y por atrás entra José Rodríguez y se le da de cabeza, otra buena para el rojo como premio a su esfuerzo.
Una vez comenzado el segundo tiempo el árbitro da penal para la visita y descuenta 2 a 1, después salio la garra del equipo para aguantar y poder aumentar si es que en una desafortunada jugada en un mano a mano de Gringo quinteros no puede hacer pie lo que lo que era partido liquidado.
Hasta el final todos pusieron lo que hay que poner esperando el próximo encuentro, la mala noticia habra que esperar por el diagnóstico de la lesion de Giamalva.

Argentino formo con: Suarez, Ceballos, Gasparini, Giamalva, Maldonado, Rodriguez, Fonseca, José Rodriguez, Reyes, Quinteros,

No hay comentarios:

Publicar un comentario