lunes, 27 de septiembre de 2010

Federación Cordobesa de Pelota a Paleta



CAMPEONATO PROVINCIAL DE 3° CATEGORIA EN FRONTON


Señores Jugadores:

Etruria, 27 de Septiembre de 2010.
Sres. Dirigentes y Presidentes
Subcomisión de Pelota
La Federación Cordobesa de Pelota tiene el agrado de informar que el domingo 03 de Octubre de 2010, a partir de las 09,00 horas, dará comienzo la disputa de la tercera fecha del Campeonato Provincial de 3° categoría, en frontón.
La competencia, estará bajo la organización del Club Soc. Española de la localidad de Cnel. Moldes, y será fiscalizada por nuestra Entidad.
Todas las Instituciones están cordialmente invitadas a participar hasta con dos equipos en su representación. La inscripción por jugador, con el almuerzo incluido, se ha fijado en $ 55,00.
Quienes participen y no estén afiliados deberán abonar, ficha federativa, cuyo costo en el año es de $ 20 (pesos veinte). Para ampliar la información o inscribirse, se podrán dirigir, hasta el día 01/10 hasta las 12:00 hs., a los Sres. Nicolás Borgui Te. (03581-154287788), y Pablo Corchero Te. (0353-154203678) también a fedepaletacba@yahoo.com.ar
Sin más y agradeciendo desde ya la colaboración para con el cierre de inscripción fijado por la organización, les saludo atenta y cordialmente.
Pablo Corchero
Presidente
---------------------------------------------------------
Nota: 1) Se adjudicarán premios para los tres primeros puestos únicamente. 2) En la temporada 2010 los CAMPEONATOS PROVINCIALES se disputaran en tres fechas clasificatorias. Quienes obtengan el primer y segundo puesto, en cada fecha, representarán al Club que los inscribió en la jornada final. 3) Próximo encuentro: Campeonato Provincial 4° categoría en Frontón – tercera fecha – domingo 24/10– Club B.P.D.F.S. –Etruria
EN TODAS LAS COMPETENCIAS OFICIALES, LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE PELOTA, EXIGIRÁ EL USO DE ANTEOJOS PROTECTORES.
TAMBIEN SOLICITAMOS, EN LO POSIBLE, QUE LAS PAREJAS DE CADA CLUB UTILICEN VESTIMENTA ADECUADA, POR LO MENOS, CAMISTEAS IGUALES


-------------------------------------------------------------------------------

SRES PELOTARIS, DIRIGENTES E INTERESADOS: 


CONTINUANDO CON EL CALENDARIO 2010 DE LOS TORNEOS PROVINCIALES DE PELOTA , LOS INVITAMOS A LA LOCALIDAD DE CORONEL MOLDES, AL FRONTON DEL CLUB SOCIEDAD ESPAÑOLA-EL PROXIMO DOMINGO 3 DE OCTUBRE DEL CORRIENTE, EN DONDE SE JUGARA LA TERCERA FECHA DE TERCERA CATEGORIA EN FRONTON.
 
La organización de este evento estará a cargo del Club Sede y fiscalizado por nuestra entidad, el día Viernes 1/10 a las 18 horas se cerraran las inscripciones, dicho club enviara el listado de todas las parejas inscriptas a la Federación. Con estos datos el mismo Viernes se hará el sorteo de dicho campeonato y se le comunicara a las parejas que les toque jugar los primeros partidos para comenzar el campeonato a las 9:00 hs del domingo, por tal motivo, es de suma necesidad que todas las parejas vayan organizando su participación para poder confirmarlo el día viernes 1/10.
 
 
Queremos recordarles que es OBLIGATORIO el uso de gafas protectoras y para este año solicitamos colaboración para que las pareja utilicen vestimenta adecuada por lo menos que tengan camisetas iguales y así vamos dándole seriedad y la importancia que se merecen los TORNEOS PROVINCIALES 
 
   También aprovechamos la oportunidad para recordarles y anticiparles que el 24 de Octubre se llevara a cabo la tercera fecha del Campeonato Provincial de 4°  categoría en FRONTON, dicho torneo se disputara en la Localidad de Etruria.
Anticipamos esta información para una mejor organización de los Pelotaris de los diferentes clubes.
 
 
    DEPARTAMENTO DE PRENSA
FEDERACION CORDOBESA DE PELOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario