jueves, 30 de septiembre de 2010

Boxeo Dominaron los locales

Un instante de la pelea en la cual Diego González ganó por nocaut


Un buen nivel técnico y organizativo brindó la jornada de boxeo que se cumplió en el Salón Municipal de los Deportes con la organización del Gimnasio “El Campeón” y el Centro Vecinal Barrio Mariano Moreno, junto al promotor Oscar Albornoz.
En la velada, de la cual fueron protagonistas púgiles de Villa María, Laboulaye y Río Cuarto, los boxeadores locales Diego González y José Puro Paz ganaron por la vía rápida, mientras que también resultaron vencedores en las tarjetas Hernán Calderón, Gonzalo Gea y Juan Taborda. El único empate, en tanto, se registró en la pelea protagonizada por Roberto Reynoso y Leo Ortega.
Por su parte, realizaron una exhibición Andrés Genovese y Pablo Rojas, ya que ambos no encuadraron en el límite de su categoría.
En cuanto a lo que viene se realizaría un nuevo festival en el mes de noviembre, el cual contaría con 12 ó 13 peleas entre púgiles amateurs de nuestra ciudad y Mendoza (muy posiblemente del gimnasio que conduce el ex campeón Mundial y ahora entrenador Pablo Chacón). En la misma, estaría presente como invitado el reconocido boxeador cuyano Juan Carlos Reveco.
Por último, también se anunció que el 8 de octubre y en el gimnasio “Alcides Rivera” ubicado en el Parque Pereira y Domínguez, se efectuará un festival amateur organizado por la Peña Amigos del Box.

No hay comentarios:

Publicar un comentario