martes, 28 de septiembre de 2010

BOCHAS EN LEONES Y BELL VILLE: Todo para Sarmiento, en damas y caballeros




En el Torneo de Damas, por parejas, realizado el domingo 19 de setiembre por el Círculo Católico de Obreros, fue el club Sarmiento quien se adjudicó los primeros lugares, después de la doble eliminación.


Dos equipos de Sarmiento se adjudicaron los primeros lugares, con las deportistas: Patricia Giorgis, Adriana P. de Cabral, Mirta Pietrani de Bonvillani, Bibiana Gay de Arbarello y Graciela Bustos de Grilli.
A su vez, en la misma jornada del domingo 19, el club Sarmiento fue ganador en Bell Ville, a través de Rogelio Di Pascual y Roque Herrera, quienes ocuparon la vanguardia de 2ª categoría en el Torneo de Bochas por parejas, organizado por el club Central de esa ciudad.

Con la participación de 35 equipos en la categoría, Di Pascual y Herrera, resultaron campeones, al derrotar en la final a “Chanta 4” de Ordóñez, por 15 a 3. En la 1ª categoría se contó con 25 parejas, mientras que en 3ª hubo 40 equipos.
Selectivo de Primera: Cuatro equipos participaron en canchas de Matienzo de Monte Buey, en selectivo de tercetos clasificatorios para el torneo Provincial, que se llevará a cabo del 1 al 3 de octubre en Balnearia, certamen que concretará la Asociación Noreste de Bochas.
El terceto ganador que representará a Marcos Juárez, está integrado por Oscar Becchio, Rubén Fredianelli y Roberto Scrófono; el cuarto jugador y director técnico será designado por la Asociación en los próximos días.
-Próximos torneos: 3 de octubre: Torneo de Damas por parejas en Unión Central de Saira. -10 de octubre: En Círculo Católico de Obreros de Leones, torneo Aniversario para parejas en categoría A, B y C.
INFO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario