domingo, 29 de agosto de 2010

Vuelve el ruido a La Palestina

Hoy Domingo tendrá continuidad el campeonato de motociclismo que organiza el Cycles Motor Club de La Palestina. Será la quinta fecha del calendario 2010, que como siempre es presagio de un espectáculo de primer nivel con más de 200 pilotos en pista (hasta el momento hay 346 pilotos ranqueados) y se disputarán 50 competencias entre series, repechajes y finales.
Los organizadores manifestaron que la actividad tendrá su inicio hoy, cuando a las 14 horas se pongan en marcha las pruebas libres para todas las categorías, mientras que mañana todo comenzará con las inscripciones a las 9 horas y a las 10.30 darán inicio las pruebas oficiales, pasado el mediodía será el turno de las series, continuará la programación con los respectivos repechajes y luego se disputarán las finales. La coronación de los ganadores será desde las 18.
Los líderes en cada una de las categorías en el campeonato cumplidas cuatro fechas son los siguientes: Agustín Pellegrini (standard, Villa María), Marcos Valle (minimotos, Villa Cura Brochero), Federico Vila (promocional menores, Río Cuarto), Lautaro Zabala (promocional mayores, Ballesteros), Carlos Mercado (libre, Chimbas), Tobías Martini (escuela, Idiazábal), Diego Romero (80cc, Justiniano Posse), Santiago Frasca (delibery menores, Dalmacio Vélez), Franco René Martini (delibery mayores, Idiazábal), Gustavo Aguilar (Puma, Ordóñez) y Gustavo Aguilar (125cc, Ordóñez).
Por otra parte se anuncia la presencia de varios pilotos que corren habitualmente en el campeonato Argentino de motociclismo en óvalos de tierra, entre otros Gustavo Aguilar, Jonathan López, Nicolás Pereyra, Santiago Frasca, Eric Tolesco, Tobías Martini, William Tisera, Franco René Martini, Franco Nigra, Eduardo Blesio y Ariel Haedo.

@ Guía tuerca

- Enduro Generación 2002 Paralelo y Oficial: estos campeonatos disputarán una nueva fecha en Villa del Dique (Córdoba) y contará con masiva participación de representantes de nuestra ciudad y la región.
- Kárting del Norte Cordobés: está corriendo en Calchín, el ruido se inicia a las 10 horas, con los entrenamientos.
- Motocross Interprovincial Santafesino: se llevará a cabo la tercera fecha en María Susana (Santa Fe) donde habrá varios representantes de nuestra ciudad y la región.
- Turismo Nacional: se presenta en Viedma este fin de semana donde estarán entre otros Pablo Redolfi (James Craik), Esequiel Lorenzati (Ticino) el primero en la Clase 2 con un Ford Fiesta del team Gay Competición y el tercero en la división mayor con un Chevrolet Astra del equipo.


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario