jueves, 26 de agosto de 2010

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES)

Club Atlético Aeronáutico Mutual y Biblioteca - Leones - Córdoba

Deportivas



Básquet.-

Comenzamos ganando

El sábado 21 de agosto se dio inicio a la 1ra. fecha del torneo Clausura de la Asociación Sudeste de Básquet, Sarmiento viajo hasta Monte Maíz para enfrentar  a Lambert en las categorías pre mini, mini, sub. 13, sub. 15 y 1ra . división, con los siguientes resultados obtenidos:

*sub. 13: Lambert 9
              Sarmiento 84

Sarmiento formo con: Francisco Díaz, Santiago Silva, Nahuel Martini, Edgardo Simonchino, Guido Vissani, Juan Elías Gómez, Facundo Martínez, Nicolás Luna, Pedro Liberati, Rodrigo Biolato, Ignacio Pena y Joaquín Biga.

*sub. 15: Lambert 37
               Sarmiento 80

Sarmiento con: Edgardo Simonchino, Alan Partridge, Leonel Altamirano, Juan Elías Gómez, Guido Vissani, Lisandro Díaz, Andrés Castrillo, Nicolás Carrizo, Cristian Rossini, Facundo Martínez, Maximiliano Farias y Santiago Silva.
 
-En primera división el club Lambert no presento los carnets habilitantes autorizados por la Asociación Sudeste de Básquet, de tal manera se le  dio por ganado el partido al club Sarmiento sin disputarlo, con resultado final:

*1ra. div: Lambert 0
               Sarmiento 20

Próxima fecha se disputara los días 28 y 29 de agosto, por su parte Sarmiento recibirá , en el gigante del Bulevar Belgrano , al club Complejo de Justiniano Posse, el sábado 28 las categorías inferiores y el domingo 29 a partir de las 20hs. en categoría Primera.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Tenis.

Tenis, fecha Liga del Sudeste

Nuestra institución, sigue con la competencia.-
 
Nuestra club, estará participando este sabado 28 de Agosto en el Club Leones en un nuevo Torneo de la Liga del Sudeste.-

El horario de comienzo será a partir de la 9hs en Categorias:"D1"-"D2"-"D3"- "C"- "B"- y  "A".-
Participarán de este certamen los equipos de  Leones - Progreso de Noetinger - Argentino y San Martin de Marcos Juárez y Defensores de San Marcos Sud.-

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Institucionales



Nuevo evento sarmientista.-

Espectacular bingo show sarmiento 2010

Ya salió a la venta el Espectacular Bingo Show Sarmiento 2010, y la gente de Leones y la región no dejan de consultarnos por como es este novedoso evento que lanzo la institución.
Tambien les comentamos que contamos con bingos especiales de $1000, $2000 y $3000 los cuales tienen un bebeficio extra. Si usted esta interesado en uno de ellos no deje de consultarnos en secretaria de la institución.-
Las Cooperadoras del Hospital Municipal San Roque y el Hospital Regional Abel Ayerza están muy contentos con su colaboración!!! 
---------------------------------------------------------------------------------------------------


Día del peluquero.-

Feliz día!!

Aprovechamos este día para saludar a todos los peluqueros... en especial a nuestro amigo Figaro!!
Feliz dia para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario