lunes, 30 de agosto de 2010

Padel / Ranking Zonal Temporada en marcha

Martín Ortiz - Javier Olmos y Claudio Galassi - Damián Rossi, en la final de Sexta.
Los ucachenses Delfino y Cagliero se adjudicaron en Quinta el torneo que se disputa en Laborde. Los locales Galassi y Rossi festejaron en categoría Sexta.
Tal como se había anunciado meses atrás, el Atlético Olimpo Asociación Mutual de Laborde dio comienzo al ranking zonal de padel, en las categorías Quinta y Sexta. La competencia es organizada por el profesor Gerardo Butigué, junto a un grupo de miembros del club y jugadores amantes de esta actividad que colaboran desinteresadamente. El calendario constará de seis fechas puntuables más la Copa Master y se desarrolla en la renovada cancha del "chucho", utilizando además como subsede las instalaciones del Club Atlético y Biblioteca Pascanas. En el lanzamiento del certamen participaron jugadores de Ucacha, Pascanas, Wenceslao Escalante, Monte Maíz y Laborde. La pareja ucachense integrada por Marcelo Delfino - Mariano Cagliero ganó el torneo en Quinta, haciéndolo los locales Claudio Galassi - Damián Rossi en Sexta.

En la final de categoría Quinta, Marcelo Delfino - Mariano Cagliero (Ucacha) se adjudicaron el título tras superar a Lucas González - Gabriel Bachmeier (Ucacha) por 6-4 y 6-3. En semifinales habían dado cuenta de Guillermo Benítez - Sebastián Gómez (Laborde) por 6-3 y 6-3, mientras que Lucas González - Gabriel Bachmeier superaron en esa instancia a Raúl Rached - Maximiliano Ferrari (Pascanas) obteniendo su pasaporte a la final. El tercer puesto quedó en manos de Benítez - Gómez al vencer a Rached - Ferrari por 6-4 y 6-3. Un total de once parejas participó en el torneo de esta categoría.

En Sexta, en tanto, Claudio Galassi - Damián Rossi (Laborde) se consagraron campeones al derrotar en la final a Martín Ortiz (Pascanas) - Javier Olmos (Wenceslao Escalante) por 3-6, 6-4 y 7-6 (7-4 en el tie break), tras estar abajo 5-2 en el set definitorio. Los ganadores del primer torneo de la temporada habían dejado en el camino a Martín Armitano - Henry Rodaro (Laborde) por 6-3 y 6-2. Mientras que por el otro lado del cuadro, Ortiz - Olmos eliminaron a Leticia Mori - Noelia Lucero (Laborde) por 6-4 y 6-4. En esta categoría, donde compitieron trece parejas, resta definir el tercer puesto entre los locales Lucero - Mori y Rodaro - Armitano.
FUENTEhttp://www.nexodeportivo.com/img/logonexo.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario