martes, 31 de agosto de 2010

Federación Cordobesa de Futbol


Federación Cordobesa de Fútbol


Córdoba, 26 de agosto de 2010


Sr. Presidente
Asociación del Fútbol Argentino
D. Julio Humberto GRONDONA
S ____________ // ___________ D

Ref.: Solicitud

De nuestra mayor consideración:
En nuestro carácter de Presidente y Secretario General de la Federación Cordobesa de Fútbol y en nombre de esta y de los hombres que la componen, queremos solicitarle la posibilidad que se presente en nuestra provincia el Seleccionado Mayor de esa Asociación con jugadores del medio local para enfrentar a un equipo que Ud. determine o en su defecto a un seleccionado conformado por jugadores cordobeses, tema este que Ud. hablara con el Sr. Presidente de la Federación, D. Darío Eduardo Ranco, en el día de la víspera.
Estimado Presidente: motiva tal petición el hecho que hemos adquirido un terreno de aproximadamente 500 metros cuadrados con un costo de $ 700.00 (Pesos: Setecientos Mil) en pleno corazón de la ciudad de Córdoba, el mismo está destinado a la construcción de un albergue para jugadores y socios de los clubes afiliados a las ligas que componen nuestra institución o en su defecto a un salón auditorio para jerarquizar el fútbol todo, proyecto largamente anhelado y soñado por todos. La visita de la Selección nos facilitará recaudar fondos para tal emprendimiento.
Don Julio: de concretarse nuestro petitorio Ud. nos dirá la posible fecha o nos tomamos el atrevimiento de sugerirle que podría ser el día que se reinaugure el Estadio Olímpico Córdoba después de las reformas que se le están realizando.
Sin más, y desde ya descontando contando con vuestro valiosísimo aporte, aprovechamos la ocasión para saludarlo con nuestra mayor consideración y estima.

Darío Eduardo Ranco
Presidente
Federación Cordobesa de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario