jueves, 26 de agosto de 2010

Condolencias a la familia de Pablo Cacopardo

La Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba expresa a la familia de Pablo Cacopardo sus condolencias por el fallecimiento del piloto, ocurrido en el día de la fecha en nuestra provincia. Cacopardo, Campeón argentino de Rally (Grupo N/3) en 2006, había sido este año el vencedor del Rally de Plaza Huincul-Cutral Có en la categoría N/4 Light, y se ubicaba tercero en el certamen.
FUENTE
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Murió Pablo Cacopardo en un trágico accidente

El piloto allense falleció en un choque ocurrido esta mañana en Río Primero, Córdoba. También perdió la vida Ariel "el Ruso" Alejos. Su acompañante en el rally, el cipoleño Javier "Chaca" Montero, salió ileso de la colisión.


Neuquén.- El piloto de rally allense Pablo Cacopardo y su amigo, Ariel Alejos, fallecieron esta mañana producto de un trágico accidente de tránsito ocurrido a la salida de la ciudad cordobesa de Río Primero. En tanto su acompañante en las competencias, el cipoleño Javier "Chaca" Montero, salió ileso del siniestro.

Según la información provista por el comisario mayor Daniel Masa de Córdoba, en el accidente participaron una camioneta Toyota modelo Hilux, donde viajaban Cacopardo y Montero; una motocicleta y un camión de gran porte.

Las víctimas fueron identificadas como Eugenio Carrara de la localidad de Piquillin, señalado como el conductor de la motocicleta, Pablo Cacopardo y en las últimas horas se supo que víctima restante es Ariel Alejo, allegado al piloto rionegrino. En tanto, el conductor del camión y Montero resultaron heridos.


La tragedia ocurrió alrededor de las 9:30 en la intersección de las rutas 10 y 19 cuando la camioneta fue sobrepasada por la moto, que perdió el control y terminó incrustada debajo del camión. El camión a su vez cambió de carril y provocó el fatal accidente impactando con la camioneta, que dio un vuelco y terminó al costado del camino.


Los tres ocupantes de la Hilux viajaron anoche desde la región hacia la provincia de Córdoba y su destino en este viaje era la provincia de Corrientes, donde disputarían el rally de Goya.
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario