domingo, 29 de agosto de 2010

Clase 2 de Turismo Nacional: Terminó con fiesta

8ª fecha Viedma - 2010
Autódromo de la ciudad de Viedma
Lugar Viedma , Pcia. de Rio Negro
Extensión 4.118.80 mts.
Vueltas 16/20

Este es un circuito que siempre me trató bien y hoy pudimos concretar un resultado que es el fruto del trabajo del equipo, que hace todo lo posible para darnos lo mejor”, indicó Pablo Redolfi, el ganador de la tercera y última serie que la Clase 2 de Turismo Nacional realizó en el autódromo de la ciudad de Viedma esta tarde. Allí, el representante de James Craik llevó al Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, y cruzó la meta luego de 10min09s498, a 145,966 Km/h., para cumplir con las seis vueltas que demandó la competencia.

La disputa por la victoria del parcial final se definió en los giros finales, cuando Redolfi consiguió cambiarle la trayectoria a su coterráneo Bruno Bosio, que con el Chevrolet Corsa había dominado con leve ventaja en el comienzo, y supo salir airoso del acecho que tuvo de parte del tucumano Lucas Mohamed que en el momento que intentó superarlo se pasó de largo en la horquilla, perdió la posibilidad de pasar al frente con el Volkswagen Gol, que luego presentó un inconveniente con el acelerador y motivó que aminorara su ritmo y terminara detrás de Ariel Michieletto (Clío), que cerró una interesante actuación.

Luego terminaron Facundo Chapur (Fiesta) y Mariano Morini (Peugeot 206), que cerraron la zona de puntos, seguidos por Matías Machuca (Clío), Damián Romero (Fiesta), Emiliano Giacoponi (Clío) y Juan Ignacio Torres (Corsa), que se retrasó por un roce con Carlos Cagnolo (Corsa), que fue sancionado con un recargo de 15 segundos, por maniobra peligrosa. Entre ambos se ubicó Luis Faija (Gol), cerrando un interesante trabajo. Por su parte, Gabriel Fernández (Clío) no pudo completar la prueba, debido a que se desertó en el inicio.

3ª Serie C-2
1º) Redolfi (Fiesta), 10min09s498, a 145,966 Km/h.
2º) Bosio (Corsa), a 0s084
3º) Michieletto (Clío), a 3s034
4º) Mohamed (Gol), a 3s046
5º) Chapur (Fiesta), a 5s260
6º) Morini (P 206), a 5s771

FUENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario