miércoles, 25 de agosto de 2010

Agencia Córdoba Deportes


Mañana comienza el Súper 6 de Básquet Solidario de la Agencia Córdoba Deportes

Desde mañana y hasta el domingo 29 de agosto se desarrollará en el Club Sportivo 9 de Julio de la ciudad de Río Tercero, la 3° edición del Torneo Súper 6 de Básquet Solidario que organiza la Agencia Córdoba Deportes y que reúne a los equipos cordobeses que participan en las distintas categorías de la Liga Nacional de Básquet.
En esta primera jornada el juego comenzará a las 16.30 hs. cuando se enfrenten San Martín de Marcos Juárez y Banda Norte de Río IV y a las 18.30 hs. lo harán Atenas contra San Isidro de San Francisco.  A las 20.30 hs. se realizará el acto inaugural con la presencia de autoridades locales y provinciales y a las 21 hs. comenzará el partido entre el local Sportivo 9 de Julio y Unión Eléctrica de Córdoba. Los días siguientes los partidos serán a las 17, 19 y 21 hs.
Como cada año, el torneo es de carácter solidario. La entrada será un paquete de pañales y lo recaudado se entregará, en esta ocasión, al Hospital Provincial de Río Tercero.
Los ganadores obtendrán la Copa del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Copa Mundo D de La Voz del Interior. El evento estará fiscalizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba y la Asociación de Básquet de Río Tercero y se transmitirá en vivo por Canal Show Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario