miércoles, 28 de julio de 2010

Se viene la tercera edición del maratón solidario “Corriendo por mi Ciudad” Bell Ville 2010

El 07 de Noviembre tendrá lugar la tercera edición del maratón solidario “Corriendo por mi Ciudad” Bell Ville 2010, organizado por la Municipalidad de Bell Ville y el Grupo de Corredores de la Reserva de nuestra ciudad.
Al igual que el año último se realizará una prueba integrativa sobre una distancia de tres (03) kilómetros y la competencia para corredores federados pactada sobre un recorrido de 10 kilómetros.

Los organizadores trabajan en la traza del circuito y anunciaron que la competencia se iniciará a las 10 horas, otorgará importantes premios y se distribuirán remeras.
En los próximos días se informará sobre las direcciones para realizar las inscripciones.
Maratón 2009
El año pasado participaron de la 2º edición del Maratón más de 550 atletas de toda la provincia y el producido se destino al Instituto Especial María Montesori.
El ganador de la prueba por el tiempo general, fue Claudio Palacios de General Deheza.
De la Corre-caminata de 3 Km. tomaron parte más de 450 personas, mientras que 103 atletas se inscribieron para el maratón de 10 kilómetros.
Participaron deportistas de las siguientes localidades General Deheza, Río, Cuarto, Leones, Justiniano Posse, Monte Buey, Monte Maíz, Alta Gracia, Villa María, Villa Nueva, Ordóñez, Marcos Juárez, Noetinger, Isla Verde, Carnerillo, La Laguna, La Playosa, Inriville, El Trébol (Santa Fe) W. Escalante, Córdoba, Rosario, Cintra, La Carlota, Chañar Ladeado, San Antonio de Litín y Corral de Bustos.-
 
Bell Ville, 22 de Julio de 2010
Dirección de Prensa
 

Municipalidad de Bell Ville
Contacto: Aníbal Galetto
Teléfono 03534-416500
Celular 03534-15665035
E-mail: prensa@bellville.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario