jueves, 29 de julio de 2010

Sarmiento se prepara de cara al Clausura



Mientras se disputa la final del Torneo Apertura, Sarmiento continúa su preparación con la mira puesta en el arranque de un nuevo certamen de Liga Bellvillense bajo las órdenes del nuevo director técnico Sergio Coleoni.
Ya se probaron varios jugadores que no colmaron las expectativas del cuerpo técnico pero la institución aeronáutica tendría casi arreglados al ex arquero de San Carlos Ezequiel Pelosso (proviene de Juniors y solo falta arreglar uno papeles con el club cordobés) y el defensor de Belgrano de Córdoba Marcos Bustos (se encuentra en la misma situación que el arquero).
Por otra parte, se siguen probando jugadores entre los que se destacan los delanteros Bernardo Ciocca (San Carlos de Noetinger) y Emanuel Bolzico (Las Palmas, enfrentó a Sarmiento en el Torneo del Interior).
Cabe destacar que en el inicio del Torneo Clausura, los Demonios jugarán las dos primeras fechas en condición de visitante ante Sportivo Unión de Ordóñez y Complejo Deportivo de Justiniano Posse respectivamente.
Fotografía: Ezequiel Pelosso
Info: El Informante

No hay comentarios:

Publicar un comentario