viernes, 30 de julio de 2010

Prensa Agencia Córdoba Deportes




Apto médico obligatorio para todos los deportistas

         El Área de Deporte Federado de la Agencia Córdoba Deportes informa a todos los deportistas y Federaciones Deportivas de la Provincia de Córdoba que a partir del 1° de agosto del corriente año, todos los deportistas federados sin excepción, deben contar con el correspondiente Certificado de “APTO” médico E.M.M.A.C. para poder desarrollar cualquier tipo de actividad deportiva. Dicho Certificado debe ser expedido de acuerdo a la normativa vigente a través del Examen Médico para la Mediana y Alta Competencia (E.M.M.A.C.) emitido y firmado por cualquiera de los profesionales habilitados para tal fin.
Al mismo tiempo, se informa que se encuentran a disposición de las Federaciones, para ser retiradas en la sede de la Agencia Córdoba Deportes, más de 18 mil tarjetas Córdoba Deportes que otorgan descuentos en la movilidad deportiva pertenecientes a los deportistas que a la fecha hayan cumplimentado con su E.M.M.A.C. Se recuerda que, con la sola presentación de la Tarjeta en las ventanillas de las empresas adheridas, los beneficiarios obtienen importantes descuentos en el transporte público de mediana y larga distancia en todo el país.
--------------------------------------
Un cordobés en el Paralímpico de Tenis de Mesa

Del 10 al 15 de agosto se llevará a cabo la Copa Costa Rica de Tenis de Mesa 2010. Este es el primer torneo de Tenis de Mesa Paralímpico que se desarrolla en Costa Rica y Centroamérica, y donde se espera ver a varios de los mejores jugadores a nivel mundial.
Entre ellos se encuentran 10 jugadores argentinos, y Fernando Eberhardt, es el único cordobés seleccionado para esta competencia.  La instancia clasificatoria la llevó a cabo en FATEMA (Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado).
A cargo del profesor Antonio Mansilla y desde principio de este año, Fernando entrena los martes de 19 a 21 hs. en la Comuna de San Antonio de Arredondo y los jueves de 14 a 16, en el Estadio Córdoba, en el marco de las Escuelas de Formación Deportiva del Área de Deporte Adaptado de la Agencia Córdoba Deportes.
Estas escuelas incluyen distintas disciplinas deportivas y están abiertas a todas las personas con discapacidad.

Agradecemos la difusión de esta información.-
Atte.
Prensa Agencia Córdoba Deportes
Tel. 0351 4348360/67

No hay comentarios:

Publicar un comentario