miércoles, 28 de julio de 2010

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ



Realizamos la asamblea general ordinaria

Como estaba previsto en horas de la noche del día martes 27 de Julio de 2010 se realizó la asamblea general ordinaria de nuestra Institución, con la presencia de socios en el salón de usos múltiples de  la sede social.
Estuvieron  presentes El Sr Presidente de la Institución Dr Marcelo Lovera en compañía de  autoridades del consejo directivo y socios de la Institución, en esta oportunidad y una vez terminada la reunión el Dr Marcelo Lovera agradeció la presencia de todos e insto a que cada uno de los socios contagie con entusiasmo de participación a quienes hoy no la tienen en las diferentes actividades " Tratemos de Contagiar a nuestra gente, es necesario para nuestros chicos, por la institución, tomemos la posta para invitar a nuestros socios  ya que es sumamente importante la participación de todos, pensemos un ratito en todo lo que el club nos da".
Le siguio con conceptos muy parecidos el Sr Vice Pte de la Institución Dr Adolfo Porta " incorporemos gente nueva, fuerza nueva para seguir llevando a nuestro club a lo mas alto".
 ----------------------------------------------------------------------------

Chiabrando,Lardizabal,Mancinelli, Rovetto y Pautassi




Los jugadores de básquet de nuestra Institución:
*Mariano Chiabrando (Argentino)
*Sebastian Lardizábal (Argentino)
*Diego Mancinelli (Argentino)
*Federico Rovetto (Argentino)
*Patricio Pautasi (Argentino) ya  forman parte del seleccionado de básquet de la asociación del sudeste luego de realizada la preselección, la semana anterior como informáramos,  un motivo importante para destacar el trabajo y dedicación de nuestros deportistas que se ve premiado con esta designación.
El día  Miércoles 28 de julio 2010 en el club Complejo de Justiniano Posse los jugadores de Básquet del Club Argentino de Marcos Juárez tendrán una nueva actividad de práctica con el seleccionado.
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
----------------------------------------------------------------------------

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA EL FIN DE SEMANA

Casin: Torneo de 3ª Categoría

Fecha: 31-07-2010 13:00 Lugar: ARGENTINO M.J.

Tenis Torneo Social

Fecha: 31-07-2010 14:00 Lugar: ARGENTINO M.J.
Encuentro de dobles para damas

Casin: Torneo de 3ª Categoría

Fecha: 01-08-2010 13:00 Lugar: ARGENTINO M.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario