jueves, 29 de julio de 2010

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped


http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
F. Brandsen 320 PB - Córdoba - CORDOBA

En la cuenta regresiva


Ya se palpita el Top 8 de la Liga Nacional Caballeros que este fin de semana se concretará en la Ciudad de Córdoba en la instancia de cuartos de final (sábado) y semifinales (domingo).
Ocho equipos, los mejores del país, llegarán a la cancha de La Tablada para buscar meterse entre los dos mejores de la argentina. Allí estarán GEBA (el último campeón), Banco Provincia de Buenos Aires (campeón en el 2007 y 2008), San Fernando (finalista en el 2007), Andino, Hurling de Buenos Aires, Ducilo (líder Torneo Metropolitano), Alemán de Mendoza y Jockey Córdoba (campeón 2006) que protagonizarán una doble jornada de manera intensa desde las 10 hs.    
Un gran atractivo deportivo para el fin de semana teniendo en cuenta varios aspectos: la llegada de jugadores del seleccionado argentino distribuidos en distintos equipos capitalinos, la presencia de los cuatro campeones ligueros, la definición de los finalistas del torneo y la asistencia de personalidades del hockey, como el entrenador nacional Pablo Lombi, para vivir el Top 8.  
El sábado desde las 10 hs se iniciará la actividad de cuartos de final; a las 10 hs, el bicampeón liguero, Banco Provincia con los hermanos Matias, Lucas y Rodrigo Vila, el arquero Juan Manuel Vivaldi lo harán ante Hurling; a las 12, San Fernando con Pedro Ibarra y compañía enfrentarán a Andino de Mendoza; a las 14, GEBA con Lucas Cammameri, Tomás y Lucas Argento jugarán ante Ducilo (líder del Torneo Metropolitano) de Matías Paredes el gran partido de la jornada y a las 16, el Jockey Club recibirá a Alemán de Mendoza.  Los cordobeses del Jockey Club llegan por segunda vez a esta instancia (en el 2006 se coronaron campeones) a la cual llegaron con una campaña prácticamente impecable con seis triunfos y tan sólo una derrota (Banco Provincia).

Sábado 31 de Julio:
       HORA PART. EQUIPOS CANCHA
10:00 1 HURLING BCO. PROV. BS AS La Tablada
12:00 2 SAN FERNANDO ANDINO La Tablada
14:00 3 GEBA DUCILO La Tablada
16:00 4 JOCKEY CBA ALEMAN La Tablada

Domingo 1 de Agosto:
HORA PART. EQUIPOS CANCHA
10:00 5 Perdedor 1 Perdedor 3 La Tablada
12:00 6 Perdedor 2 Perdedor 4 La Tablada
14:00 7 Ganador 1 Ganador 3 La Tablada
16:00 8 Ganador 2 Ganador 4 La Tablada





---------------------------------------------------------------------------------------------------
Sole García con los Seleccionados Sub 14 y Sub 16 de Córdoba



La Leona, Soledad García, desarrolló una charla a las jugadoras y cuerpos técnicos de los Seleccionados Damas Sub 14 y Sub 16 de Córdoba sobre su vasta experiencia en el hockey nacional e internacional.
Ambos combinados cordobeses se encuentran en la etapa previa a su participación en Campeonatos Argentinos y era un momento propicio para concretar este encuentro con la reciente ganadora de la Champions Trophy junto al Seleccionado Argentino.



Soledad aportó su gran sapiencia en relación al desarrollo deportivo no sólo en las competencias sino además en la etapa de preparación, un aspecto que la propia jugadora destaco de suma importancia. La preparación física, la alimentación, el sacrificio y la solidaridad en equipo resultan vitales para el logro deportivo colectivo. No existe otra fórmula que “entrenar, entrenar, entrenar..”.
   
 

Oficial Damas “A”
 
Ante el desarrollo del Top 8 de la Liga Nacional Caballeros, este sábado se jugará un partido pendiente del Oficial Damas “A”.
En Villa María, San Martín recibirá a Universidad Nacional de Río Cuarto en el horario especial de las 15 hs en un encuentro adeudado de la 4º fecha.
 
 
Programa de partidos – Sábado:
 
Cancha: SAN MARTIN V.M.



SAN MARTIN V.M.

UNIV. NAC. RIO IV




1° Div: 15, Intermedia: 16:30, 5° Div: 13:30, 6° Div: 12:15 y 7° Div: 11.
  
 
Oficial Damas “B”
 
Este sábado se concretarán dos encuentros pendientes del Oficial Damas “B”. A las 16:30 hs se cruzarán El Carmen de Monte Cristo ante Universidad Nacional de Córdoba y Deportivo Arroyito frente a Jockey Club “C”.
 
  
Programa de partidos – Sábado:
 
Cancha: EL CARMEN M.C.



EL CARMEN MC

UNIV. NAC. CBA




1° Div: 16:30, Intermedia: 15, 5° Div: 13:30, 6° Div: 12:15 y 7° Div: 11.
 
 
Cancha: DEP. ARROYITO



DEP. ARROYITO

JOCKEY CLUB "C"




 1° Div: 16:30, Intermedia: 15, 5° Div: 13:30, 6° Div: 12:15 y 7° Div: 11.

PABLO MUSSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario